Question:

Cómo fabricar un puesto de perros calientes

by Bill Ganz  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fabricación de un puesto de perros calientes es una manera excelente y fácil de hacer dinero guapo. Aquellos que saben cómo cocinar un delicioso hot dog deben usar sus habilidades para obtener algunas ganancias. Uno no necesita un montón de dinero para construir un puesto de perros calientes. Es un poco difícil aunque.

después de encontrar el lugar apropiado para su stand, usted está obligado a recoger todos los equipos necesarios, tales como dispositivo de calefacción refrigeración dispositivo, refugio y otro material de cocina. Al construir un puesto de perros calientes, seguridad debe ser su primera prioridad.

cosas necesarias:

-mesa-Cubierta mesa-Aparato de la calefacción-Dispositivo de enfriamiento-Refugio

1

Primero y más importante paso está arreglando el lugar correcto para su stand. Asegúrese de que la superficie esté nivelada y bastante grande, así que se pueden colocar fácilmente todas las cosas que se requieren para hacer perritos calientes.

2

Cuando una tabla, usted puede comprar cualquier mesa de plástico. El soporte puede hacerse también de metal o madera contrachapada. Una cosa que deba ser asegurado es que la mesa esté nivelada y no se mueve. También se supone que cubren su mesa. La cubierta protegerá tu mesa del agua de lluvia. Hay no hay reglas absolutas en la construcción de un puesto de perros calientes. Lo puedes darle cualquier forma que desee, siempre permitan que las leyes locales. Antes de siquiera pensar en construir un puesto de perros calientes, saber todo acerca de las leyes locales. La información puede obtenerse fácilmente de la alcaldía local o departamento de salud.

3

Una vez que la mesa está lista, es el momento para colocar otras cosas. En primer lugar, presentar su stand con una fuente de calor que es muy importante para cocinar los perros calientes. En este sentido puede utilizarse un dispositivo de combustión de gas propano o parrilla. Usted pudo haber visto muchas personas usando cocinas incluso lentas para hacer perritos calientes. Mantenga su presupuesto en mente cuando la fuente de calor.

4

Ahora conseguir un dispositivo de enfriamiento para su stand. Si sabes cómo cocinar salchichas, usted debe estar familiarizado con la importancia de un dispositivo de enfriamiento. Seguramente usted necesita un lugar frío para almacenar perros calientes antes de empezar a cocinarlas. Un mini refrigerador es la mejor opción.

5

Se reúnen contenedores para colocar los bollos y condimentos. Utilice siempre un recipiente separado cada elemento; de lo contrario, los condimentos dañará los bollos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.