Question:

Cómo fijar Marcos doblados en gafas

by Kim Simmons  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

que te den los marcos de anteojos a menudo fuera de forma, debido a que alguien se sienta o camina sobre ellos equivocadamente, o debido a cualquier otro tipo de accidente que pudiera producirse. Remodelación de los marcos de doblado, ya sean de metal y plástico, no es una tarea difícil, tanto como hacerlo con cuidado para que no terminas ajustar el marco a la mitad. La cosa más importante a tener en cuenta cuando repare un marco doblado es recordar que es necesario aplicar presión tan poco como sea posible.

cosas necesarias:

- pequeño destornillador de precisión-Bolas o un paño de algodón-Un par de alicates-Un paño de lino

1

Saber exactamente donde debe fijarse el marco Observar el cuadro cuidadosamente, con el fin de averiguar exactamente donde debe fijarse. Para comprobar los puntos dañados, pone tus gafas plano sobre una superficie recta hacia abajo, con el marco objetivo tocar la superficie mientras que los templos apuntan hacia arriba. Compruebe donde el marco es inusualmente apuntando hacia arriba y localizar el punto de partida.

2

Retire la lente Con un destornillador pequeño de precisión, retire los tornillos que sostienen el alambre del ojo o del borde y las piernas de lado juntos. Luego, quite ambos las lentes de las gafas. Si el marco no tiene tornillos, utilice el método de expansión para quitar las lentes. Calentar el alambre del ojo (el marco frontal), mantiene las lentes durante cinco minutos con el ventilador en alta velocidad. El calor expandirá el marco plástico o metal, que permite eliminar fácilmente las lentes. Envuelva las lentes en un paño suave y ponerlos a un lado en un lugar seguro.

3

Reparación del marco utilizando la pinza suave Utilice unos alicates suaves para fijar los marcos del metal doblados. Enrolle una bolita de algodón o un paño alrededor de la zona de doblado, ya que esto evitará los alicates de rayar o dañar la superficie. Poner las pinzas en el centro y aplique un poco de presión para doblar el marco en su lugar. Si el marco es aún doblado, trata de aplicar la presión en la dirección opuesta, así.

4

Remodelación de marcos de plástico Fijación de marcos de plástico con los alicates puede romperlas, así que es mejor calentar el marco antes de remodelar la curva en su lugar. Remoje el marco en agua caliente durante un par de minutos, o aplicar vapor caliente a la zona afectada para que sea flexible y luego doblar nuevamente dentro de la forma correcta. Sin embargo, evitar el sobrecalentamiento, ya que puede derretirse o deformar aún más el marco. Una vez hecho, seque con un paño de lino el marco Pat.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.