Question:

Cómo firmes los músculos alrededor de las rodillas

by Heinz Brendel  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la rodilla y la espalda son dos regiones que dan a menudo la gente temas en la vejez. Con el fin de evitar el dolor de la rodilla, es la mejor manera fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones de la rodilla. Si tienes fuertes cuádriceps, tendones de la corva y terneros, usted será capaz de girar, torcer, sentarse y doblar sin dolor.

pacientes que se han ido a través de cirugías de rodilla, también están asesorados por los médicos para hacer diferentes ejercicios firme hasta los músculos que rodean las rodillas. Mientras que estos ejercicios parecen ser simples, que requieren esfuerzo y consistencia para tener resultados.

1

Calentar Antes de empezar cualquier ejercicio, debe calentar bien por estiramiento o simplemente caminando por un tiempo. Si empiezas a hacer ejercicio sin calentar te arriesgarías a una lesión muscular.

2

Sentarse en la estera del ejercicio Si tienes una estera del ejercicio, tomar hacia fuera y siéntese recto con los pies plano sobre el suelo y las rodillas flexionadas. Debes mantener tu espalda recta. Asegúrese de apoyar en el suelo, enderezando mientras que ponga las manos sobre la rodilla izquierda, que aún debe ser doblada la pierna derecha.

3

Levanta tus piernas Levante la pierna derecha del suelo, manteniendo la espalda recta. Si no eres capaz de mantener la pierna derecha completamente recta, puede doblar ligeramente. Trate de mantener la pierna por unos tres a cinco segundos. Va a poner mucha presión en el cuádriceps derecho. Tratar de repetir este ejercicio para acerca de 7 a 8 veces en adelante. Ahora tienes que repetir el mismo proceso con la pierna izquierda.

4

Sit ups Si tuvieras una cirugía de rodilla, no sería prudente para que completes sit ups. Sin embargo, sólo puede sentarse en el aire sobre medio o incluso menos y de pie. No poner demasiada presión en tus muslos y pantorrillas y haz 5 repeticiones en un sistema. Siempre se puede mejorar el número de repeticiones con el paso del tiempo.

5

Ciclismo Una vez que sientes que tus músculos son más fuertes y que no sea arriesgando heridas, comenzar a ciclar regularmente. Aparte de poner firme encima de sus muslos y tendones de la corva, ciclismo fortalecerá sus pantorrillas así.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.