Question:

Cómo fortalecer los músculos de la rodilla después de reemplazo de rodilla

by Arezo Almasi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

reemplazo de rodilla es un problema común entre las personas de toda edad. Cirugía de reemplazo de rodilla se considera una de las principales cirugías ortopédicas en el mundo. El principal objetivo de la cirugía es restablecer la articulación de rodilla con nudos que no funciona correctamente y está causando dolor severo en movimiento o caminando. Una vez que haya terminado con la cirugía de reemplazo de rodilla, no quiere decir que la historia termina aquí. Tienes que cuidar y muy cuidadosamente la palabra sobre él. Es lo mejor que puedes hacer para recuperarse completamente, fortalecer los músculos la rodilla después de reemplazo de rodilla. Rodillas soportan el peso total de la parte superior de su cuerpo. Así las rodillas con músculos fuertes son un signo de vida sana.

1

Ejercicios de los músculos cuádriceps Lo primero que debes hacer es contraer los músculos del cuádriceps de la rodilla. Es simple para llevar a cabo donde tienes que empujar la posterior de la rodilla específica enderezado rodilla abajo a la derecha en la cama. Espere de 5 a 8 segundos y la liberación es muy suavemente.

2

Ejercicio del talón Ahora Deslice el talón de la rodilla operada en la superficie lisa de la cama. Continúe deslizando hasta que se dobla la rodilla y el pie se mueve automáticamente en la dirección de sus nalgas. Por el momento, deslice la rodilla doblada atrás en tu cama en una posición cómoda y recto correctamente.

3

Ejercicio de pierna completa Una vez que pones la rodilla hacia abajo, suavemente Deslice la pierna entera al lado a un ángulo de 45 grados perfecto y durante 5 segundos. Ahora cuidadosamente deslícelo hasta la posición recta y cómoda.

4

Ejercicio de rodilla Gire (curva) la rodilla muy cuidadosamente con el fin de colocar una almohada cómoda reforzar debajo de ella. Ahora suave hacia abajo (enderezar) la rodilla para levantar los pies de la cama. Asegúrese de que la parte posterior de la rodilla está en contacto con la almohada debajo de ella. Ahora suavemente traer la pierna subir a la cama y colocarlo recta.

5

Ejercicio de pie Enderezar la rodilla y luego levantarla del suelo, tratando de conseguir que se mueva en máxima extensión. Ahora poco a poco y con cuidado baje el pie aumento para traerlo a la superficie del piso.

6

Ejercicio de pierna de la rodilla Utilice movimientos movimiento marcha para levantar la rodilla en el aire, estirando completamente. Baja la pierna en cámara lenta y apoyarla sobre el suelo.

7

Reforzar el ejercicio Coloque una almohada mediana collarín entre sus rodillas. Ahora presionar con la ayuda de ambas rodillas y manténgalo durante 5 a 10 segundos. Suelte el collarín suavemente y repita este ejercicio 3 veces al día.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.