Question:

¿Cómo forzar a alguien a

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si odias a alguien, puede ser muy difícil para obligarte a como ellos. Un día, usted simplemente no puede soportarlos y está buscando maneras eliminar su presencia de ellos, el siguiente, te encuentras obligando a gustar y disfrutar de su presencia. Puede obligar a que les gusta ya sabes que no puedes evitar, o tal vez porque desea utilizarlos como una distracción para reponerse de un corazón-rotura reciente.

Afortunadamente, es posible forzar con éxito a alguien, aunque esto puede tomar un poco de tiempo y mucho esfuerzo.

1

Lo primero que debes hacer es preguntarte si hay algo que te gusta de esa persona. ¿Es la forma esa persona habla? ¿Esa persona tiene una sonrisa encantadora? ¿Esa persona tiene una sensación genial vestirse? ¿Es esa persona realmente decente y educado? ¿Esa persona es muy bueno para el corazón? Trate de averiguar lo que es que alguien puede hacer sentirse atraído a esa persona y entonces preste atención a eso la próxima vez que lo conoces.

2

En vez de ignorar a esa persona sólo porque no te gusta les, empieza prestando mucha atención a todo lo que dicen. No escuchar una palabra que sale de su boca no haría que nada bien y de hecho impedir que desarrollar un interés por esa persona. Escucha cuando hablan y pronto se encontrará disfrutando de lo que dicen.

3

Si esa persona es para ti, trata de pensar en una justificación para sus acciones. Debe haber una razón para burlarse de ti. Si fueron groseros a usted, trate de convencerte de que debes haber hecho algo que les provocó.

4

Cuando te acuestas en la cama por la noche para dormir, trato de convencerte de que te guste a esa persona por decirlo en voz alta. Incluso si no te gusta esa persona, repitiendo que te gusta eventualmente puede conducirle a creer que realmente guste les.

5

Fuerza de la imagen de esa persona en su mente mientras escucha música lenta y romántica. Crear un escenario en el que esa persona hace algo muy dulce para ti, algo que hace que su corazón lata más rápido.

6

Mientras que salir con amigos, subir esa persona y empezar a hablar de algo esa persona hizo o dijo.

7

Mirar a esa persona y notar su expresión y el movimiento de sus manos. Algunos lo ven muy lindo mientras duro se concentran en algo. Otros ven lindos cuando están tristes o bajo estrés.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.