Question:

Cómo freír un pavo

by Avi Linden  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cómo freír un pavo

 

Frito pavos son muy sabrosos y muy jugosa. Uno podría pensar que freír un pavo que secarla pero simplemente no es así. A menos que usted ha tenido un pavo frito que no puedes entender cuán sabroso, jugoso y sorprendentemente no graso son. Desafortunadamente muchos aficionados terminan cometiendo errores muy lamentable cuando intentan freír un pavo por primera vez. Guías de seguridad muy estrictas deben ser seguidos para asegurar que su pavo frito no termine de freír tu casa o a alguien en las inmediaciones. Aquí están las instrucciones sobre cómo fría un pavo y algunas pautas estrictas acerca de lo que debe hacer para asegurar la seguridad de su propiedad y otros.

 

Lo que necesitan

 

Pavo pequeño

 

A (15 libras o menos): pavos más grandes pueden cocinar a rápidamente en el exterior mientras no cocinar el interior también. El pavo debe estar completamente descongelado. Colocando un pavo congelado en el aceite caliente puede causar verdaderos problemas y podría provocar un incendio o quemar a alguien porque el petróleo subirá rápidamente, esto es muy peligroso no poner nunca un pavo congelado en el aceite caliente.

 

A 40 o 60 cuartos pote con una canasta, tienen unos específicamente para freír pavos. El mejor para conseguir es uno con una canasta. O necesitará pavo freír hardware si no tienes una canasta esto será un fuerte gancho y gancho de sujeción.

 

Quemador y tanque de gas propano A

 

Deberías ir a una de las tiendas de club como de Sam para esto como Ud. va a necesitar mucho. Preste mucha atención y sólo use uno de los siguientes aceites: maíz, maní o canola. Usando cualquier otros aceites podría causar demasiada presión y provocar un incendio. Planea usar alrededor de 4 a 5 galones.

 

Un termómetro para dulces o uno especial para freír que puede soportar altas temperaturas.

 

Es un termómetro para carnes, para luego no poner esto en la freidora.

 

Un extintor, por si acaso

 

Artículos para protegerse las manos (Agarraderas) buenas gruesas.

 

Condimento

 

Desde cualquier condimento que aplicaría al exterior sólo sería eliminado por el aceite si quieres condimentar el pavo de la mejor manera consiste en inyectar el sabor en hacerlo. Sin embargo, es muy sabroso en propio con ningún condimento adicional necesitado pavo frito. También por supuesto puedes poner sal y pimienta en la Turquía después de que llevarlo fuera del aceite. También puede utilizar un masaje en seco si lo desea, pero lo debe frotas debajo de la piel antes de freír el pavo. Si usted está planeando inyectar el pavo que harás después de que se cocine.

 

Configurar

 

El lugar más seguro para freír un pavo es por supuesto fuera y sobre una superficie de nivel de suciedad. Si usted no tiene una superficie de tierra nivel puedes hacerlo sobre una superficie de césped de nivel, pero ten seguro de que la hierba no es alto o muy seco. Puedes hacerlo en concreto si te gusta pero tenga en cuenta que hay buenas posibilidades de que conseguirá un poco de aceite sobre el asfalto y que se puede y se mancha el concreto. Se deben también establecer lejos de cualquier cosa que pueden inflamarse. No establecer cerca de árboles, tu casa, tu garaje, su cobertizo o cualquier otra cosa que podría prenderse fuego. Trato de mantenerme 12 pies de distancia en todas las partes de cualquier estructura. No trate de freír sobre cualquier otra superficie que no sean los mencionados anteriormente, especialmente madera.

 

Leer las instrucciones que vienen con su pavo frito kit muy cuidada.

 

Después de lo configurar el pote de Turquía que tendrá que determinar cuánto petróleo va a utilizar. Coloque el pavo en la canasta o el gancho y bajarlo a la olla vacía. Ahora mida dos pulgadas por encima de donde está el pavo y marque en el exterior de la olla con un marcador Sharpie. Retire el pavo y limpie la olla fuera muy bien y añadir el aceite hasta la marca de rotulador. Aplique el calor y el aceite a calentar para media medida entonces la temperatura con el caramelo o freir termómetro. Cuando el petróleo alcanza los 325 está listo. Coloque el pavo en el gancho o en la cesta y baje con cuidado en el aceite caliente. El movimiento debe ser muy lento y muy constante.

 

Freír el pavo

 

Desde freír es un método más rápido de cocinar y asar, usted debe estimar el tiempo de fritura a unos 3 minutos por libra. Cuando tu pavo frito para la cantidad de tiempo apropiada suavemente tire y probar la temperatura con el termómetro para carnes en el pecho. Debería ser de unos 170 grados. Si el pavo no ha alcanzado esa temperatura cuidadosamente bajarla en e intente freír por otros 3 minutos luego extráigala y Compruebe la temperatura otra vez, repetir si es necesario. Sólo tenga cuidado y asegúrese de que sus manos están protegidas en todo momento.

 

El pavo está listo. Permitir que el aceite se enfríe antes de deshacerse de lo

 

Nota: Esto es sentido común, pero no permita que los niños, mascotas o cualquier jugar a cualquier tipo de juego donde cerca de área de freír el pavo. También por supuesto nunca desatienda el aceite caliente. Mantenga su extinguidor cerca por si acaso. No intente freír un pavo sin tener uno por lado. Puede obtener una pequeña por $15.00 que es una inversión que vale la pena.

 

 

 Tags: C243mo, fre237r, pavo, un

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo freír un pavo

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.