Question:

Cómo funciona la migraña

by Beth Copenhaver  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la migraña es un tipo peculiar de dolor de cabeza que causa dolor severo en un área de la cabeza. Este dolor de cabeza palpitante y palpitante puede durar algunas horas a varios días. Aunque no hay ninguna cura permanente de migraña, su intensidad y frecuencia pueden controlarse mediante el uso de medicamentos. Usted también puede ganar control sobre él cambiando algunos de sus hábitos de.

1

Síntomas Migrañas a menudo comienzan a una edad más temprana. Si te has pasado de la adolescencia, es muy poco probable que lo experimente. Lo único bueno de esta forma de dolor de cabeza es que usted puede sentirse lo merecía.

2

Etapas de la migraña Básicamente existen cuatro etapas de la migraña - pródromo, aura, ataque y postdrome. Una persona que sufre de ella sin embargo no puede experimentar todas las cuatro etapas. Cada etapa tiene su propio conjunto de síntomas y efectos. -Pródromo Esta etapa representa una serie de síntomas que una pelea que se aproxima de la jaqueca de la señal e incluyen estreñimiento, depresión, diarrea, antojos por alimentos, hiperactividad, irritabilidad y rigidez en el cuello. -Aura Esta etapa no es muy común y afecta las funciones visuales, sensoriales y motoras del cuerpo. Las ocurrencias comunes durante esta etapa son pérdida de visión por un período temporal de tiempo, visualización de puntos brillantes y oscuros intermitentemente, dificultad en el habla y pellizcando sensaciones en brazos y piernas. -Ataque En esta etapa, migraña totalmente asume el control y causa extremo dolor pulsátil en un lado de la cabeza. La persona afectada puede experimentar severa sensibilidad a la luz y ruido, náusea, vómito, visión borrosa y mareos. En circunstancias extremas, una persona puede desmayarse durante el ataque. La duración del ataque depende de la persona afectada, pero normalmente dura de 4 horas a tres días. -Postdrome Esta etapa llega después de que el dolor disminuye y se caracteriza por un drenado por sentimiento.

3

Factores desencadenantes de la migraña En la mayoría de los casos, la migraña es hereditaria. Sin embargo también puede ocurrir debido a las circunstancias ambientales. Algunos de los desencadenantes más comunes de este dolor de cabeza se explican a continuación. -Los cambios hormonales en las mujeres Uno de los principales desencadenantes de la migraña en las mujeres es la fluctuación de los estrógenos. Es una hormona, la cantidad de que disminuye cuando las mujeres tienen períodos, durante el embarazo y la menopausia. -Consumieron alimentos En la mayoría casos conocidos de migraña, glutamato monosódico, chocolates, cafeína, vino tinto, cerveza y alimentos procesados se han sabido para causar desencadenadores. -Estrés Estrés debido a cualquier razón también puede desencadenar la migraña. -Estimulación Repentinas estímulos sensoriales tales como voz, olor desagradable y luz brillante también puede inducir las migrañas. -Patrones de sueño Inconsistentes horas durmiendo, incluso durante el periodo temporal, pueden desencadenar migraña. -Esfuerzo Aumento de esfuerzo físico también puede hacer una persona más susceptible a este dolor de cabeza. -Cambio en el medio ambiente Para algunas personas, un cambio en la altitud o clima también puede actuar como un catalizador. -Medicamentos Existen algunos medicamentos que afectan a la producción de hormonas, como los anticonceptivos orales. Estos medicamentos pueden actuar como factores desencadenantes de las migrañas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.