Question:

Cómo fundir Chocolate Fondue

by Karry TerHorst  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

chocolate es uno de los más comunes pero delicioso placer en familia de postre. Con chocolate personas disfrutan la mayoría de sus partidos y está siendo utilizado también en varias ocasiones como Navidad, etc. Entonces, muchas personas piensan que sin tener chocolate, su afición por tener postres seguía siendo incompleta. Entonces, el chocolate es uno de los elementos más deliciosos para divertirse junto con un rico sabor.

por otra parte, también poblada derretir chocolate para su uso en diferentes platos en postres. Lo usan para coberturas en los pasteles etc., que resulta muy valioso. Pero una fondue de chocolate de fusión es algo difícil de sentir de la gente y es porque no saben cómo hacerlo

sin embargo, si usted también es uno de esas personas que quieren derretir chocolate fondue pero no sabes cómo hacerlo correctamente, usted no necesita preocuparse. Al tomar la ayuda de este fácil de seguir la receta, usted puede fundir fondue de chocolate en una forma fácil y sencilla. Esta sencilla receta resulta bastante cómodo para quien quiera fundir fondue chocolate.

solo tienes que consumir unos minutos sobre los pasos presentados en esta sencilla receta y obtendrá los máximos resultados incluso en su primer intento.


tiempo de preparación: 3-5 minutos
Listo en: 13-16 minutos
Las cosas necesarias: Olla para fondue, baño María, estufa


ingredientes:

- chocolate (según se necesite)-Leche (según la cantidad de chocolate)-Crema (según su gusto)-Agua


1

Al principio, usted necesita romper o cortar chocolate en trozos pequeños para que ellos podrían ser derretidos fácilmente.


2

Entonces puso todas estas piezas en la olla para fondue para derretir.


3

Si quieres fundir chocolate con crema y leche, luego tomar estos ingredientes según la cantidad de chocolate o según su propia vinculación.


4

Si no quieres derrita el chocolate con leche y crema, luego tomar un segundo bote y llenarlo con agua.


5

Ahora poner las piezas de chocolate en el agua y ponlo en la estufa. Asegúrese de encender la estufa bajo fuego lento que no generan demasiado calor.


6

Ahora, toma la fondue (llenada de leche, crema y mantequilla) y colóquelo en una estufa con llama baja.


7

Luego agitar o remover el chocolate durante casi 10-12 minutos hasta que el chocolate se pone derretido.


8

Retírelo de la estufa, separarlo del pote y disfrutar con cualquier cosa que quieras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.