Question:

Cómo fundir Chocolate sin quemarlo

by Jerry Krech  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

chocolate es una parte integral de muchos placeres, manjares y postres. Es justo decir que sin chocolate simplemente no puede existir un concepto de platos dulces. Mientras derretir un chocolate pero, siempre hay un riesgo de quemaduras y para atender a los que se requiere para derretirlo lentamente a fuego lento. En este artículo, detallamos los procedimientos exactos para derretir chocolate sin quemarse lo

cosas necesarias:

- calderas de doble-Pan-Bol microondas-Horno de microondasLento-cocina-Agua-Espátula de goma

1

Derretir trozos de chocolate Toma un recipiente y colóquelo en una estufa a fuego lento. Entonces haz tu chocolate y romperlo en trozos pequeños antes de colocarlos en el horno. Cuando el chocolate comienza a derretir, necesitas removerlo con ayuda de una espátula de goma. Puede quitar la cacerola de la estufa después de que el chocolate se derrita totalmente. Sin embargo, seguir removiendo el chocolate derretido hasta que sea liso y brillante.

2

Uso una caldera doble para derretir Puede utilizar una caldera doble para derretir un chocolate sin quemarla. Usted tiene que llenar la caldera inferior con agua y luego cocinar a fuego lento. Retírelo de la estufa después de esto. Ahora llene la bandeja superior con trozos de chocolate y colóquelo sobre el recipiente inferior. Ahora tienes que remover con una espátula de goma hasta que el chocolate se derrita totalmente.

3

Use un horno de microondas Puede utilizar un horno de microondas para derretir el chocolate. Esta es la manera más rápida para hacer el trabajo. Un tazón de vidrio apto para microondas o una taza grande y luego poner pequeños trozos de chocolate en él. Colóquelo en el microondas y ajustar la configuración para descongelar o la mitad de potencia. Microondas durante medio minuto y luego revuelva el chocolate. Repita este proceso de agitación y de microondas por 30 segundos hasta que el chocolate se derrita totalmente.

4

Fundir el chocolate en una olla lenta Para una gran cantidad de chocolate, puede usar una olla lenta para el proceso de fusión. Es necesario establecer la olla lenta ajustes bajos y luego añadir el chocolate en él. Luego revuelva el chocolate después de cada pocos minutos hasta que se derrita totalmente. Recuerde apagar el fuego o gire los ajustes a la baja cuando el chocolate está a punto de derretirse.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.