Question:

Cómo ganar al Tic Tac Toe cada vez

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dedo del pie tic tac es un lápiz de papel juego para dos jugadores. En total hay nueve cajas donde ambos jugadores tampoco pueden colocar O o X. Para ganar, un jugador tiene que colocar tres O o tres equis en una sola línea horizontal, vertical o diagonalmente. No hay ninguna regla dura y rápida para ganar tres en raya, pero hay diferentes trucos que cuando utiliza puede representar tu oponente indefenso. Usted puede aprender estos trucos para ganar, pero también hay una alta posibilidad de que el partido puede terminar en un empate.

1

El primer truco es la forma más fácil. Si vas primero, simplemente coloca a la derecha del símbolo (O o X) en el centro. Esperar a que el otro jugador hacer su movimiento. Si ponen su símbolo en una de las esquinas, entonces usted debe colocar en la esquina, así. Sin embargo, si ponen su símbolo en el centro de los cuatro lados entonces elegir una esquina en el lado opuesto y su símbolo de la ciudad. Esperar a que el otro jugador hacer un movimiento y examinar cómo colocarán su símbolo en la otra esquina para que no se gana. Lugar que su símbolo en la otra esquina y se dará cuenta de que puede ganar cualquiera de los dos movimientos, vertical o diagonalmente. No importa donde el otro jugador coloca su símbolo, usted ganará el juego.

2

Otro truco comienza desde la esquina del juego. Colocar el símbolo en cualquiera de las cuatro esquinas. Colocarla en la otra esquina, si tu oponente no. por último, colóquelo en la tercera esquina. Te darás cuenta de que tampoco será ganadora diagonalmente y verticalmente, verticalmente y horizontalmente u horizontal y diagonalmente.

3

Los dos primeros pasos garantizan una victoria ya que no dan a su oponente la oportunidad de elegir entre movimientos. No importa que eligen la caja, eventualmente terminará ganando el juego. Sin embargo, el truco más simple es encontrar una manera de alguna manera colocar su símbolo en una línea vertical, horizontal o diagonalmente. Esto puede sonar como los fundamentos del juego, pero una vez que te concentras, te darás cuenta que no es algo difícil de hacer. Siga todos los movimientos que hace que tu oponente y no le deje ganar. Recuerda, un empate es siempre mejor que una pérdida, así que nunca dejes que tu oponente gana incluso si tienes que sacrificar una victoria.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.