Question:

Cómo ganar al ajedrez cada vez que juegas

by Anil Asundi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque no puede estar seguro de ganar en el ajedrez cada vez que juegas, puedes mejorar tu juego al hacer ciertas cosas, que sin duda le ayudará a un porcentaje ganador mucho mejor que sus adversarios. Por otro lado, puedes vencer los aficionados casi cada vez que juegas contra ellos, especialmente si usted ha estado jugando contra jugadores de ajedrez profesional principalmente.

cuando jugando al ajedrez, tienes que tener en cuenta que ser proactivo le ayudará a dominar a sus oponentes. La fuerza física no hace ninguna diferencia en este juego, pero tu mente debe ser suficiente leer la estrategia de la otra persona.

cosas necesarias:

-tablero de ajedrez-2 jugadores

1

Jugar con una mente relajada Puesto que el ajedrez es todo sobre estrategia, tienes que usar tu cerebro a través del juego. Por lo tanto, mantén tu mente relajada antes de ir a un partido, especialmente si va en contra de un profesional. Para ello, puede escuchar música suave o beber agua antes y durante el partido.

2

Nunca dar un mal trato Tienes que ser consciente del valor de sus piezas. Tendrás que proteger al rey con el fin de ganar el juego, así que tus movimientos hábilmente. Creo que el movimiento en tu mente y también ver cómo tu oponente te puede contrarrestar. Intente mantener tus piezas protegido de lo contrario su juego estará en peligro.

3

Nick piezas de tu oponente Ser agresivo durante el juego, pero debe mantener las cosas equilibradas. Usted será incapaz de ganar el juego, si no que defiendes tus propias piezas. Sin embargo, nick las piezas de tu adversario cada vez que veo una oportunidad, pero prever lo que se mueve puede hacerse contra ti luego.

4

Mueven sus piezas hacia adelante El ajedrez es como guerra, donde usted tiene que seguir avanzando para Jaque mate rey de tu oponente.

5

Utilice todas sus piezas Con el fin de presionar a su rival, utilice todas sus piezas. Todos tienen un propósito y un papel que desempeñar, y no hay ningún uso de mantenerlos detrás de las líneas.

6

No toque la pieza hasta que estás seguro Toque la pieza sólo cuando esté seguro de la jugada que desea hacer. Si usted es inseguro y planificación dentro de tu cabeza, mantenga las manos fuera de las piezas.

7

Práctica No importa qué juego estás jugando, tienes que practicar duro para alcanzar la perfección. Igual ocurre con el ajedrez, así que empieza a jugar en su computadora contra la Ia para aprender las técnicas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.