Question:

Cómo ganar en las damas paso a paso

by Jerry Krech  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

damas o corrientes de aire es uno de los juegos más comunes interpretados por muchas personas en todo el mundo. Usted puede dominar piezas de otro jugador saltando por encima de ellos. Sin embargo, ganar en las damas no es tarea fácil. Necesita estudiar el juego, jugar con regularidad y estudiar las tácticas y movimientos de los jugadores experimentados de las damas, cuyos juegos son perfectos. Siguiendo unas sencillas instrucciones y directrices, usted será capaz de ganar más juegos de damas y vence a tus rivales con facilidad.

cosas necesarias:

-acceso a Internet-Tarjeta de la biblioteca-Corrector tablero y las piezas

1

Haz tu jugada primero En caso de llegar a elegir, usted debe optar para ser el primero. Por dar el primer paso, hará más difícil para su rival ganar. Esto es porque tendrá un giro extra que superará a su oponente.

2

Evite mover la fila de atrás Evite mover que la fila de atrás pedazos si no tienes más remedio. Tu oponente enfrentará dificultades en sus intentos de sus piezas del rey si no llegan a la última fila.

3

Mover piezas así que usted puede fácilmente rey tus piezas Es recomendable para mover sus piezas de tal manera que usted puede fácilmente rey tus piezas. Sin embargo, usted debe también saltar pedazos de su rival para derrotarlos.

4

Creo que antes de mover Es necesario pensar en su estrategia antes de hacer su mudanza. Con una planificación adecuada, usted será capaz de moverse adecuadamente y superar a su oponente. A través de pensar antes de la mano, usted será capaz de hacer una estrategia para todo el juego.

5

Hacer más Reyes Deberías hacer como muchos reyes como sea posible. Al hacer más Reyes, fácilmente puedes ir hacia adelante y hacia atrás, con el tiempo corriendo libremente toda la Junta Directiva.

6

Tomar buenas decisiones y creo que ellos a través Es necesario para tomar buenas decisiones y ser conscientes de cómo se puede capturar la pieza. También puedes considerar sacrificar una pieza para hacer otro rey de la pieza.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.