Question:

Cómo ganar ingresos adicionales desde casa

by Katy Mosley  |  4 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con vivienda facturas continua montar, la gente busca todas las fuentes posibles de donde pueden ganar ingresos suplementarios. Trabajo en el hogar ha convertido en la mejor manera de generar extra alternativa poco de dinero que puede resultar esencial en la gestión de su larga lista de gastos. Con el tipo adecuado de aptitud, deseo, habilidades y calificaciones fácilmente puede darle un poco y es hora de hacer dinero adicional de la comodidad.

1

Venta de empresa Puede fácilmente conectar usted mismo con una compañía de venta que le permite vender su producto. Avon por ejemplo, ayuda a los dueños de casa negocios inician sus negocios para tan bajo como $10. Por otra parte, fácilmente puedes vender artículos en eBay etc. comprando artículos de precios bajos de una tienda de segunda mano y revenderlas para obtener ganancias. Además de eso, usted fácilmente puede ayudar otros a vender su mercancía en Craigslist, etc. y compartir las ganancias de la venta. Esto puede no sólo limitarse a la venta de mercancías por menor. Si te gusta la agricultura, entonces puede fácilmente producir productos locales y venderlo en el mercado de agricultores locales en un beneficio.

2

Alquilando tu espacio Si no te importa un poco de distracción, entonces contratar a un inquilino puede ser la forma más fácil de ganar dinero extra. No necesitas a una familia de 4:56 pero las personas que están en la búsqueda de espacios pequeños. Puedes hacerlo por publicar un anuncio en el periódico local o ir un poco más allá de listando tu espacio en AirBnB.

3

Boutique, venta de arte, artículos de panadería Para las mujeres, hay muchas oportunidades para ganar dinero extra. Configuración de una boutique en sus locales puede ser una opción donde están abasteciendo a una audiencia de nicho. Además, venta de artesanías por afinar tus habilidades creativas puede ser otra buena fuente de ganar dinero. Además, habrá un momento cuando uno de tus amigos habría cumplido su cocina. Si este es el caso, usted puede fijar fácilmente una panadería en casa, donde se pueden vender pasteles, repostería en pedidos especiales. Sin embargo, para ello, se le pedirá una licencia.

4

Asistente virtual Se pueden realizar más tareas para diversos clientes como responder correos electrónicos, haciendo citas, actualización de bases de datos por convertirse en un asistente virtual. Todo lo que necesita es una computadora portátil y una buena conexión a internet para empezar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.