Question:

¿Cómo grabar CD en Windows Media Player

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay un número de CD burning software disponible para su descarga gratuita en internet. Sin embargo, si usted está planeando grabarlo en un CD usando funciones incorporadas de Windows, considere el uso del reproductor de Windows Media. Grabación de CD en Windows Media Player es una tarea sencilla y no requiere ningún conocimiento técnico. Como cuestión de hecho, incluso un novato puede grabar un CD en Windows Media Player muy fácilmente.

cosas necesarias:

-Windows Media Player instalado en una computadora-CD-RW Drive-CD en blanco

1

Ejecutar Windows Media Player, haga clic en la pestaña titulada 'Burn' y haga clic en Audio CD si no está ya seleccionada.

2

Abra la unidad de CD-RW en su computadora y coloque el CD en blanco en la bandeja. Cierre la unidad y esperar a que windows leer el CD en blanco. Esto no debe tomar más de diez a quince segundos.

3

Si hay cualquier títulos en la lista de artículos para ser quemado, claro haciendo clic en el botón subtitulada 'panel lista claro'.

4

Ir a la biblioteca del reproductor de Windows Media y seleccione los archivos que desea grabar en el CD en blanco. Usted puede seleccionar canciones de uno o más álbumes o usted puede seleccionar canciones de una lista de reproducción de medios de Windows creado anteriormente.

5

Arrastre los elementos deseados desde el panel de 'Detalles' al panel 'Lista' para crear una lista de quemadura. El panel ubicado en el centro de la biblioteca del reproductor multimedia es el panel de detalles mientras que el panel del lado derecho de la biblioteca es el panel lista.

6

Para cambiar el orden de la lista de quemadura, arrastrar elementos hacia arriba o hacia abajo en la lista como usted requiere. Para eliminar una canción en particular de la lista de quemadura, haga clic derecho en la canción deseada y haga clic en 'Eliminar de la lista' en el menú desplegable que aparece.

7

Finalmente, haga clic en el botón etiquetado 'Start'. Windows Media Player comenzará a quemar los elementos seleccionados en el CD en blanco que inserta en la unidad CD-RW. El tiempo requerido para este proceso dependerá en gran medida del tamaño de los elementos siendo quemados en el CD. Sin embargo, hay un número de otros factores como la calidad del CD en blanco se utiliza y la velocidad de la unidad de CD-RW.

8

Cuando todos los elementos seleccionados se han quemado, Windows Media Player se expulsará el CD de la unidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.