Question:

Cómo grabar vídeos de Juegos PSP

by Heriberto Lugo  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si juegas juegos de PlayStation en base regular, entonces también debes saber que hay un número de PSP juego videos disponibles en internet. Algunos de ellos tienen baja calidad, que son asumidas mediante método más fácil, que está grabando los videos usando una cámara. Por el contrario, usted encontrará algunos de ellos en alta calidad y aparecen como si se toman directamente del PSP. En realidad, se toman directamente del PSP, conectando el juego con el ordenador. Si también quieres que tus habilidades de juego para ser compartida en Youtube o quieres enseñar jugando habilidades de los jugadores, entonces sólo puede grabar el juego que están jugando y subir.

1

Para conectar y grabar videos de juego de PSP, necesitará una tarjeta de captura de vídeo. Cómprela en el mercado e inserte el disco de instalación en su ordenador. Ejecute el archivo de instalación, si no carga automáticamente. Siga las instrucciones e instale el software en su ordenador.

2

Ahora conecte la tarjeta de captura de vídeo con el ordenador, conectando el cable USB del dispositivo con un puerto USB en su computadora sin usar.

3

Ahora puedes conectar tu PSP con la tarjeta de captura de vídeo, de la misma manera que conectarlo con el ordenador o la televisión. Asegúrese de que conectar las secciones de audio y video.

4

Ahora, tendrás que usar Windows Live Movie Maker en su computadora, en un intento de grabar videos desde tu PSP. Para abrir Windows Live Movie Maker, abra el menú "Inicio" y escribe "Windows Live Movie Maker" en el cuadro de búsqueda. Resultados de la búsqueda aparecerá en el menú. Haga clic en el icono del programa para ejecutarlo.

5

Abrir menú de la Movie Maker haciendo clic en la flecha situada en la parte superior izquierda de la pantalla. En el menú, seleccione "Importar desde dispositivo", que se abrirá al asistente de importación en su pantalla.

6

Seleccione la tarjeta de captura de vídeo que ha instalado y haga clic en el botón "Importar". Ahora tendrás que seguir la pantalla instrucciones para configurar la sesión de captura de vídeo. Cuando usted se hará con las configuraciones, usted verá que la previsualización exacta de tu ser juego corriendo en tu PSP.

7

Para iniciar la grabación, haga clic en el botón "Importar". Para finalizar la grabación, sólo haga clic en el botón "Stop" y haga clic en "Finish", para guardar el video juego en el disco duro de su ordenador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.