Question:

Cómo guardar la pintura usando una esponja o cepillo de espuma

by charlene green  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cómo guardar la pintura usando una esponja o cepillo de espuma

 

Recientemente comprado y usado unos pinceles de espuma de Lowes Home Improvement y The Home Depot. Aquí hay dos formas de guardar un montón de pintura cuando se usa un cepillo de espuma para la pintura.

 

Ambas tiendas Lowes y Homedepot, ofrecen similar pinceles que lucen como una esponja negra en un palo. Se ofrecen precios bajos en casa tiendas de mejoras y estas herramientas de bajo costos pueden ahorrar mucho dinero en pintura.

 

¿Cómo puede una esponja o cepillo de espuma salvo pintura? Usé un pincel de esponja para ahorrar pintura de dos maneras, tanto directa como indirectamente. He utilizado los cepillos de espuma directamente para el tacto y pequeñas áreas como adorno. Son geniales en meterse en las grietas y las esquinas de las paredes de estuco. Puede mojar directamente en la lata de pintura de casa o usar pintura sobrante en la bandeja de un rodillo. Pintura se mantiene en la punta en lugar de drenaje hacia arriba a la base como un cepillo de cerdas que significa que utilizar menos pintura. Mucha gente usa cepillitos para recortar. También usé el espuma tipo de cepillo de pintura indirectamente de otra manera.

 

Estaba pintando una habitación con otra persona. Yo prefiero una almohadilla de bordeadora o pintura pintura en vez de un rodillo. Nuestro kit de Shur-línea vino con ambos y otros materiales. Un cepillo de espuma pequeño 1 pulgada fue comprado por separado. Mi compañero de pintura había utilizado principalmente el rodillo y la bandeja con los trazadores de líneas. Que cubre amplias zonas de la habitación e hizo la mayor parte de las paredes y el techo con el rodillo. Me parece que los rodillos, incluso con las cubiertas, pueden gotear. Tienen una gran superficie que es mucho para aclarar hacia fuera y seco. Entonces, hice una puerta y la mayoría del armario con una almohadilla de pintura y ruedas bordeadora.

 

En lugar de pintura verter en una bandeja y sumergir una almohadilla bordeadora o pintura en eso, apliqué pintura a los pads con el cepillo de espuma para cubrir la superficie. Usé la bordeadora para hacer los bordes, un cojín más grande de la pintura de Shurline hacer grandes áreas y el cepillo de espuma para el tacto para arriba y las esquinas. Hice dos capas en la puerta con aproximadamente una cuarta parte de un litro de pintura. Cuando el rodillo se utilizó para dos capas en un área de tamaño similar, se utilizó casi un litro entero.

 

Más tarde, nos dimos cuenta que el techo había goteado en las paredes. No teníamos mucho color de la pared izquierda, pero era una solución fácil para pintar una orilladora con el cepillo de la esponja y tocarlo para arriba y utilizado muy poco de pintura. Mi compañero de pintura más alto ahora utiliza la técnica de.

 

Estos cepillos baratos fácilmente pueden pagar por sí mismos por ahorro de pintura. También, un cepillo con un agujero todavía se puede utilizar para aplicar color a una almohadilla pintura.

 

Comparando las mismas áreas de tamaño, ahorré mucho más pintura que el pintor que utiliza principalmente un rodillo y una bandeja de pintura. Además de usar menos pintura y sin necesidad de una bandeja o trazador de líneas de bandeja, no había nada que vierte de un trazador de líneas y menos pintura desperdiciada cuando aclarada de la pequeña herramienta y almohadillas en comparación con un rodillo o brocha de cerdas. Ahora ya sabes cómo ahorrar pintura de dos maneras con un cepillo de esponja o espuma de.

 

 

 Tags: C243mo, cepillo, de, esponja, espuma, guardar, la, pintura, una, usando

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.