Question:

Cómo guardar los palos de Golf en garaje

by alishtx  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

palos de Golf pueden almacenarse en un garaje por unos días, pero van a necesitar tanta atención como lo harán en el almacenamiento en cualquier otro lugar en tu casa. Así que asegúrate de que los revisas durante un tiempo después de que todos los días para comprobar que son no humedecer, cogiendo polvo o aspereza. Si sus hijos pueden acceder fácilmente al garaje, asegúrese de que no les dejes usar los palos de golf. Este más importante para la seguridad de los niños que los propios clubes. Uso de pesados palos de golf puede infligir una lesión de hombro o el brazo a sus hijos. Así que se recomienda encarecidamente por razones de seguridad y que no deje en ningún caso su garaje de acceso de los niños. Puedes lo contrario aterrizar tú mismo en problemas por comprometer las normas de salud y seguridad.

como palos de golf necesita ser almacenado en un lugar seco y limpio, no tirarlos en el garaje de coger de nuevo mientras que va a jugar al golf todos los días. También, tal vez encuentre a maletero de su coche segura para mantener tus palos de golf por un tiempo, pero puede ser bien si el auto va a estar inmóvil durante el tiempo. Si el coche va a estar en uso excesivo de su familia, lo más probable es que los palos de golf pueden desarrollar arañazos mientras pegándose.

cuidadosamente piensa en cualquier lugar en el garaje para guardarlo clubes, como una pequeña humedad puede dañar los clubes de.


1


El uso de bolsas de clubes antes de poner en el garaje Es mejor si usas la bolsa de palos de golf antes de dejarlas en un lugar seguro en el garaje. Asegúrese de que el lugar esté seco y limpio para que la bolsa no coge humedad u hongos etc.. Incluso piensa colgar la bolsa en una esquina si la altura del taller es sustancial.


2


Maletero Puedes dejar tus palos de golf en el arranque o el maletero de su coche por un par de días o incluso más, pero estar seguro de que el coche va a estar inmóvil durante este propósito. Esto puede ser el caso si el coche está sólo en su uso, pero en caso de que está en uso de toda la familia entonces no correr el riesgo de dejar los palos de golf en el maletero. Se golpearon mutuamente mientras el auto está funcionando en las carreteras y desarrollar rasguños. Así piensa la posibilidad otra vez.


3


Inspección y limpieza Sin embargo o donde almacenas palos de golf en el garaje, asegúrese de que los Inspeccione regularmente y limpiar. El ejercicio también permitirá comprobar si los clubes captura cualquier humedad o daño por otros medios. Si sólo los deja en un lugar por un largo periodo de tiempo sin ninguna inspección es probable que desarrollará la humedad y empieza destrozando en la parte de agarre.


4


Dejándolos fuera Si sospecha que hay posibilidades de atrapar a una humedad en la parte de agarre de palos de golf que se pueden sentir cuando se limpia, puede dejar los clubes hacia fuera en el sol un rato así puede conseguir secos y luego guardarlos nuevamente. El proceso está especialmente recomendado si usted está almacenando los clubes por un largo periodo de tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.