Question:

Cómo guardar un dedo después de la amputación Accidental

by Tom Grondalski  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchos casos cuando las personas pierden sus dedos mientras trabajaba en una fábrica o funcionamiento de una máquina. Tienes que seguir algunos pasos para asegurarse de que el dedo puede ser reatado a través de cirugía. En primer lugar, tratar de detener la hemorragia del dedo. Envuelva una toalla alrededor de tu dedo y aplique presión para que la sangre se detiene. Localizar el dedo cortado y colocándolo en el hielo es otra cosa importante que necesitas hacer. Llame de inmediato a ayuda médica. Puedes perder tu dedo si no realiza las cosas correctas en el momento justo.

1

No se asuste Lo más importante es no entrar en pánico. Puede ser muy difícil teniendo en cuenta el dolor que puede estar pasando, pero una situación de pánico puede resultar en una pérdida permanente del dedo. Tienes que ser paciente y no debe perder el tiempo.

2

Tratar de detener la hemorragia Es extremadamente importante detener la hemorragia del dedo. Lo mejor es aplicar presión directa a la zona donde el corte se va a detener la sangre. Puede utilizar un paño limpio o una toalla para este propósito. Trate de envolver alrededor del dedo para que podría detener la sangre durante algún tiempo.

3

Ubique el dedo Necesitas localizar el dedo tan pronto como sea posible, así que puede ser colocada en la mano más adelante. El dedo debe ser puesto en hielo para que no se deteriore hasta llegar al hospital. Coloque primero el dedo en una bolsa de plástico.

4

Colóquelo en un recipiente lleno de hielo Tienes que colocar la bolsa de plástico que contiene el dedo en un recipiente lleno de hielo. Si usted no tiene un contenedor, hielo o agua helada puede utilizarse para el propósito. Esto ayudará a frenar el proceso de deterioro del dedo.

5

Busque ayuda médica La ambulancia debe ser llamada inmediatamente para que usted puede conseguir atención médica inmediata para el dedo. Si alguien está con usted en el momento del incidente, pídele que llame de inmediato a la ambulancia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.