Question:

Cómo hablar con un médico de ejercicio durante el embarazo

by candace CRINOT  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Busca cita El primer paso es buscar una cita con su médico. Si han estado viendo a un médico o ginecólogo de las fases del embarazo antes del embarazo e inicial, es mejor discutir el asunto con el mismo doctor. Pueden tener una mejor comprensión de su situación y recomendar soluciones mejores. De lo contrario, puede ver a cualquier médico y preguntar sobre el ejercicio y protegerse. También, si usted no se siente cómodo por cualquier razón discutir el asunto con un médico, concretamente Pregúntele a una cita con una doctora.

2

Asesoría general Si no es su primera gestación y ejercicio con regularidad, puede consultar al doctor para el Consejo general. No arriesgarse y empezar a hacer ejercicio por su cuenta. Es posible que su situación podría no ser la misma que fue durante su última gestación. El doctor estará en una mejor posición para comprobar usted mismo y luego recomendar los ejercicios que puedes hacer. No supongas que lo sabes todo, puesto que has pasado por esto antes; se pueden el riesgo de lesiones para usted y su bebé por nacer y puede poner en un montón de tensión y dificultad, médicamente.

3

Ejercicios específicos También puede hacernos a tu doctor sobre asesoramiento en ejercicios específicos que quieres hacer. O si no, puedes preguntar sobre qué ejercicios te pueden hacer para mejorar la salud de ciertas partes del cuerpo. El médico puede recomendarle el tipo de ejercicios que puedes hacer y cuándo y cómo usted puede hacer.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.