Question:

Cómo hablar menos y escuchar más

by Howard Cutler  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿crees que habla demasiado, o no puede enfocar correctamente lo que se dice y siempre está en un apuro a opinar, incluso cuando otros no están interesados? Mientras que crean que sus palabras son invaluables, otros no pueden compartir la misma opinión o el optimismo. Tienes que darte cuenta que todo el mundo tiene la necesidad incorporada de expresión, y si sofocar la gente, se convertirán pronto lejos de ti.

si estás leyendo este artículo, la intención de solucionar este problema, es el primer paso en la dirección correcta. Con un poco de paciencia y esfuerzo, se puede cambiar este comportamiento.

1

Lo primero es que tienes que darle la importancia de otra persona y le escucha con plena dedicación.

2

Si usted está escuchando y no apresurando a hacer preguntas hay una fuerte posibilidad que realmente hablar menos y escuchar más.

3

Dejar de pensar lo que quieres decir o lo que debería estar diciendo y deje que la otra persona terminación de hablar.

4

Es de mala educación para cortar alguien apagado cuando están hablando, así que esperar a que termine y luego realizar su mudanza. Incluso si no está de acuerdo con la persona que está hablando, le deja terminar, escriba los puntos que no comparto y luego hablar.

5

Usted puede dar retroalimentación no verbal a la persona que está hablando. Puede sonreír, asentir e incline su cabeza que le mostrará que atentamente los están escuchando. Sin embargo, más no sus gestos.

6

Cuando el orador haga una pausa en su conversación natural no se apresure a hablar.

7

Siempre piensa antes de hablar, si crees que más, en lugar de dejar que la hoja de palabras de tu boca que poco a poco aprenderán a hablar menos y escuchar más.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.