Question:

Cómo hacer Arabesque se mueve en paracaidismo

by John Inman  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

arabesque movimientos son una parte del ballet danza. Se puede observar que el arabesco común se mueve en cualquier baile de ballet que está teniendo lugar en su localidad. Sin embargo, ser parte de la danza de ballet no facilitan, como podría ser consciente de la danza de ballet. Del mismo modo, los movimientos de arabesco requiere mucha flexibilidad, equilibrio y trabajo duro, que por supuesto no puede ser ganado en un par de días. Los movimientos de arabescos son muy difíciles de realizar en el suelo y sólo imagina hacer estos movimientos en paracaidismo.

1

Con el fin de hacer movimientos de arabescos en paracaidismo, es de suma importancia que dominarlos y poner en práctica sobre el terreno. Estos movimientos requieren una gran cantidad de autocontrol y equilibrio, por lo tanto son difíciles de realizar en el suelo. Imagina hacer estos movimientos en el aire, no puedes hacer eso hasta que tienes agarre y control total sobre su cuerpo. Para ello, deberías unirte a una clase de arabescos y práctica tanto como puedas. Recuerde que la práctica hace al hombre perfecto, por lo tanto no debe subestimar la importancia de la práctica.

2

Después de que se han dominado el arabesque se mueve, ahora debes prepararte para el paracaidismo. Después de que ha saltado desde el avión, debe posicionarte correctamente. Al igual que el arabesco se mueve en el terreno donde está recto hacia la pared, puedes hacer lo mismo en paracaidismo tomando su amigo como un muro.

3

Ahora usted debe mover el ángulo de 90 grados hacia la derecha.

4

Debes estirar los dedos y señalarlas en el ángulo de 45 grados.

5

Ahora deberías colocar tu pierna derecha delante de ti y estirar el brazo derecho a la altura del hombro.

6

Puede ser más difícil en el paracaidismo, pero si equilibrar tu cuerpo. Puedes hacerlo fácilmente. Deberías probar a mover su peso hacia el pie y lentamente mueva su pierna derecha y lo dejó.

7

Después hay que bajar la pierna derecha, ahora debe levantar la pierna izquierda y apuntar los dedos del pie.

8

Mover el brazo derecho hacia la espalda pero debe emparejar la altura del hombro. Ahora traer al frente el brazo izquierdo y sigue derecho.

9

Debe asegurarse de que la pierna es ligeramente por encima de su nivel de la cadera para que el cuerpo permanece equilibrado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.