Question:

Cómo hacer Blackhole Slam

by Ingrid Mueller  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante la última década, la lucha ha durado explotar y convertirse en uno de los más visto programas en la televisión. Casi todo el mundo es consciente del hecho de que la lucha no es real, sin embargo, esto no deja que lo aprecia y viendo semana a.

ahora lo que hace de lucha muy divertido de ver son el teatro que los luchadores, antes, después y durante cada partido, junto con el excedente de la parte superior mueve que producen cuando están en el anillo.

algunos movimientos a menudo se asocia a ciertos luchadores debido a cómo con frecuencia tienden a realizarlos.

es uno de los movimientos más populares para realizar la negra. Aparte de tener un muy buen nombre, es un movimiento que es muy llamativa y es bastante fácil en los ojos cuando ves lo

1

Lo primero que debes hacer es seguir y localizar un anillo de lucha libre donde se puede practicar. Al mismo tiempo, también necesitará a un socio con quien puedes seguir y practicar tus movimientos. Usted también necesitará un médico esté presente durante sus sesiones de práctica, puesto que cualquier cosa puede salir mal cuando estás practicando movimientos de lucha libre.

2

Ahora para iniciar el movimiento, pueden o irlandés batir a su compañero en las cuerdas, o que hagan hacia usted. Sería ideal si estaban corriendo a un ritmo mediocre o un rápido ritmo, con el fin de sacar la jugada perfectamente.

3

Una vez que están en la distancia de ataque, tienes que llegar y agarrarlos cerca del cuello. Su enfoque debe ser agarrarlos en la parte superior del cuerpo cerca del cuello, pero no por el cuello. Esto es porque una mala jugada que implican el cuello podría tener algunos resultados muy desastrosos.

4

Al igual que agarras a tu compañero, necesitan recordar hacer un pequeño salto o salto. En este momento tener bíceps envuelto alrededor de ellos, como usted está mirando para hacer la mudanza. Este vuelo por su pareja hará más fácil para que usted pueda ejecutar la jugada.

5

Ahora con su bíceps alrededor de su pareja y con ellos saltando, tienes que girar en el aire y hacer un 360 grados de movimiento con ellos. Ahora, una vez que ellos han hecho girar hacia fuera, necesitas los golpea en el suelo. Tienes que hacerlo, así que les dejas de espaldas en el suelo, con el brazo en su pecho. Tienes que caer boca abajo junto a ellos. Ambos deben de tierra al mismo tiempo, usted será capaz de crear un movimiento realmente memorable, que los fans le encantaría verte realizar una y otra vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.