Question:

Cómo hacer Capoeira Mea Moor Paz Roundhouse Kicks

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay más entretenida técnica de arte marcial que la Capoeira, que combina diversos movimientos de bailes con estilos de lucha. Aunque algunas personas no pueden ser cómodo con esta forma de lucha, les encantaría lo una vez que saben cómo llevar a cabo lo

Capoeira es la forma brasileña de artes marciales y comenzó en el siglo XV. Ha ganado popularidad en todo el mundo desde entonces y no se necesita ningún entrenamiento especial dominar algunos de los movimientos.

una de las técnicas de lucha más fácil de la escuela de artes marciales es la patada de Capoeira Mea Moor Paz. Se trata de potencia, velocidad y precisión para dominar totalmente el opositor. Sin embargo, uno tiene que trabajar muy duro para dominar esta técnica perfectamente.

1

Ejercítese en el gimnasio En primer lugar, deberías trabajar hacia fuera en el gimnasio con el fin de ganar fuerza en su cuerpo. Usted necesitará un conjunto físico equilibrado, como la Capoeira requiere que implican muchos músculos incluso en las más simples pasos. Sin embargo, usted seguirá siendo necesaria para ganar más fuerza en sus piernas, que le ayudará a ofrecer más eficazmente las patadas roundhouse. Para ello, necesitará orientación adecuada de un entrenador de lo contrario que podría terminar hiriendo a ti mismo.

2

Empieza moviendo tu pierna izquierda hacia atrás Para posicionarte para la patada de Capoeira Mea Moor Paz, tendrás que mover una de sus piernas, preferentemente la izquierda que, al revés. Asegúrese de estirarlo al máximo, como tendrá que ganar impulso girándola a la posición original.

3

Paso atrás en el medio Ahora, tienes que dar un paso atrás en el medio, que era su posición original. No tienes que dar la patada en este punto, pero este paso simplemente ayudará en el desarrollo de la patada de Capoeira Mea Moor Paz original.

4

Levante la rodilla derecha Tienes que levantar la rodilla derecha, tan pronto como se coloca la pierna izquierda en la dirección normal. Sin embargo, asegúrese de que la pierna se dobla en este momento de lo contrario no podrá ganar fuerza máxima mientras que entrega la jugada.

5

Extienda la pierna para entregar el movimiento Finalmente, estará en condiciones de dar la patada de Capoeira Mea Moor Paz. Debería no utilizarán la rodilla mucho, pero simplemente extender la pierna y daño a su oponente con esta huelga mortal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.