Question:

Cómo hacer Caribou Lou

by Kim Simmons  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

A Caribou Lou es un fuerte y delicioso con Ron cocktail que ha ganado fama debido al rapero basado en Kansas City Tech N9ne, quien dedicó su famosa canción "Caribou Lou... 151 Ron, jugo de piña y Malibu, caribú sacarlos todos entumecido... Caribou Lou"a esta bebida exótica. Esta bebida refrescante es creada mediante la mezcla de jugo de piña con Ron 151-prueba y con sabor a coco.

Lou Caribou la bebida tiene un sabor tropical que no sólo te ayuda a combatir el calor pero también revitaliza tu cuerpo en minutos. Sin embargo, es una bebida muy potente, y es mejor si se consume con cautela.

tiempo de preparación: 5 minTiempo de cocinar: NilTiempo total: 5 minRendimiento: 1 porciónUtensilios: Coctelera de coctel, vaso, taza de medir líquido, cuchara

ingredientes:-Ron sabor a coco: 1 onza-prueba de 151 Ron: 1 ½ ounce(s)-Piña: 5 ounce(s)-Hielo: como sea necesario-Cal cuña o un trozo de piña: para la guarnición

1

Poner unos cubitos de hielo en la coctelera, dependiendo de cómo refrigerados que quieras a tu Lou Caribou cóctel para ser.

2

Ahora, medir cinco onzas de jugo de piña y viértala en la coctelera.

3

Mide una onza de Ron con sabor a coco y añadir esto a la coctelera también.

4

Luego, vierta 1 ½ onzas de Ron 151-prueba en la coctelera.

5

Agite todos los ingredientes juntos hasta que son todos refrigerados y bien combinado.

6

Tomar un vaso y llenarlo 3/4tas del camino con cubitos de hielo.

7

Colar la bebida en el vaso y mezclar los ingredientes con una barra de cuchara. Si no tienes un bar cuchara, funcionará una simple cuchara con mango largo.

8

Adorne el vaso con una rodaja de limón o una rodaja de piña y sirva frío.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.