Question:

Cómo hacer Chana Dal Halwa

by Ashley McCormick  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Chana Dal Halwa es una receta India tradicional que se sirve sobre todo a los invitados después de la fiesta como un postre. No es muy difícil hacer en comparación con las otras cocinas indias. Puedes hacerlo fácilmente en una hora.

tiempo de preparación: 55-60 minCocinar tiempo: 30 minTiempo total: 85-90 minRinde: 10 porcionesUtensilios: Olla, tazas, sartén, cucharas y cuencos.

ingredientes:Chana Dal: 200 gms (1 taza)Azúcar: 200 gms (1 taza)Leche: 1 tazaGhee: 150 gms (3/4 tazas)MAWA: 200 gms (1/2 o 1 taza)Castañas de cajú: 20 -25 (cortada anacardos 5-6)Almendras picadas: 5Pistachos: 20 -25Coco: pedazo largo 2 pulgadas (cortarlo en trozos pequeños)Cardamomo pequeño: 5 (Pele y muela)

1

En primer lugar, debes limpiar el Chana Dal de todo el polvo y piedras. Entonces, sumergirlo en el agua durante unos 4 a 5 horas para que puede llegar suave.

2

Poner el Dal empapado en una olla a presión y Cuécela durante unos dos minutos en medio vaso de agua. Mantenga la estufa a fuego lento. Cuando hierva el Dal, sácalo y molerlas en un mezclador. No utilice el agua.

3

Mientras tanto, toma un recipiente y vierta aproximadamente una taza de aceite para cocinar en él. Colóquelo sobre una estufa y poner el Dal conectado a tierra. Sigue removiendo el Dal con la ayuda de un cucharón y cocinarlo hasta que se convierte marrón y se convierten en fragante.

4

Saca el Dal asado y mantenerlo a un lado en un bol grande por separado. Luego, tienes que ase el mawa hasta que se convierte en marrón.

5

Vierta la leche y el azúcar en la cacerola. Añadir el Dal y mawa tostado en la sartén. Cocine hasta que el azúcar se disuelva completamente. No añada todos los mawa en la sartén, deja algo para el desmoche.

6

Por sigue removiendo el Halwa y cocinarlo, hasta que deja sus marcas en los lados de la cacerola. Apague la estufa y vierta la mantequilla de búfalo y cardamomo.

7

El Chana Dal Halwa está listo para ser servido. Guarnición de frutos secos (almendras o pistachos) puede utilizar como ingrediente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.