Question:

Cómo hacer Chocolate con aroma a Perfume

by Lehua Wise  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usas un perfume de calidad, suma a su personalidad. Hacer perfumes en casa puede servir muchos propósitos tales como ahorrar dinero, gastar su tiempo de ocio más productivamente, dando tu perfume casero a familiares y amigos como un regalo y por último, si usted está realmente en la fabricación de perfume a ti mismo, incluso pensarás de iniciar un negocio casa o catálogo, así ganar dinero.

fabricación de perfume te puede sonar bastante agitada algo pero en realidad no es. Sólo necesitas algunas cosas básicas para empezar con.


cosas necesarias:

-Alcohol de grano puro-Aceite de la fragancia chocolate-Gotero-Agua agua destilada-Glicerina-Plástico
1

Utilizando un gotero, añadir 5 gotas de aceite de la fragancia a 1/4 taza de alcohol de grano puro. Añada una gota a la vez, revolviendo el contenido de la taza mientras que agrega el aceite de la fragancia. Usted puede comprar fragancia aceite en línea, en las tiendas de salud o en las tiendas de artesanías. Chocolate fragrance oil Imagen cortesía: amazon.com


2

Ahora tienes que dar tiempo a la mezcla de aceite de fragancia de chocolate con alcohol para que pueda acumular olor. Colocar la mezcla en un lugar fresco, bajo la sombra de la luz solar directa y déjelo reposar durante un período que van desde 48 horas hasta 1 mes. Cuanto más tiempo sentado que le das a la mezcla, más fuerte su olor será.


3

Cuando crees que la mezcla ha alcanzado sólo el nivel de fragancia, tienes que añadir 2 cucharadas de agua destilada a la mezcla. Revuelva lentamente hasta que el agua se mezcla también. En caso de que la mezcla resultante es fragante demasiado para su gusto, continúan añadir más agua destilada hasta que la mezcla llegue a un nivel satisfactorio de fragancia.


4

Aunque el olor de la mezcla es en nivel de agrado, aún no durará mucho tiempo, una vez que lo usas. Para hacerlo durar más tiempo, añadir 1 cucharada de glicerina a la mezcla. Recuerda que revuelva suavemente. Usted puede comprar glicerina en línea, en una farmacia o en una tienda que vende suministros de fabricación de jabón. Add glycerine to alcohol-oil-water mixture Imagen cortesía: instructables.com


5

El perfume está casi listo. Filtrarlo a través de un filtro de café sin usar y viértalo en un recipiente hermético que puede ser plástico o vidrio. Almacenar el envase perfume lejos de la luz directa del sol y mantenerlo cerrado cuando no están usando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.