Question:

Cómo hacer Chocolate cubierto Amaretto cerezas

by Ashley McCormick  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cubiertos de chocolate amaretto las cerezas son muy deliciosas y han sido consideradas como uno de los mejores alimentos de la fiesta. Son muy fáciles de hacer en comparación con otros elementos que se preparan con chocolate. Aunque pueden prepararse dentro de 1 hora y 15 minutos, sin embargo, tienes que mantenerlas en el refrigerador por alrededor de 1 a 2 semanas para que se convierten en consumibles.

tiempo de preparación: 75 min.Refrigerador: 2 horasTiempo total: 2 horas y 75 min.Rinde: 8 porcionesUtensilios: Tazas, hornear, sartén, cucharas, cuchillo de corte, espátula, sartén, microondas tazón, tazón mediano, papel encerado, envase de almacenaje plástico y toallas de papel.

ingredientes:Cacerola pequeñaAmarettoCerezas al marrasquino: 60Mantequilla: 3 cucharadasJarabe de maíz ligero: 3 cdasAzúcar impalpable: 2 tazasCharolaChocolate de inmersión: 1 lb

1

En primer lugar, debes escurrir bien las cerezas. Pero, reserva de aproximadamente ¼ de taza de jugo del cereza y ponerlo en una cacerola a hervir.

2

Ahora, retire la cacerola de la estufa y remueva el fluido en media taza de amaretto.

3

Luego, agregue las cerezas y déjalos reposar una noche. Después, coloque las cerezas sobre toallas de papel y mantenerlos allí por alrededor de 3 a 4 horas (hasta que están totalmente agotadas).

4

Ponga la mantequilla en el recipiente pequeño microondas y microondas durante unos 30 segundos para que sea suave. Luego, vierta la mantequilla en el recipiente de tamaño mediano.

5

Mezcle la mantequilla bien después de agregar el jarabe de maíz en él. Luego, añadir un azúcar de los confiteros y mezclarlo bien hasta que la mezcla se convierten en suaves.

6

Ahora, forma la mitad de la pasta de azúcar alrededor de las cerezas al marrasquino y línea de la charola con el papel encerado. Poner las cerezas cubiertas en la bandeja para hornear y les enfriar en el refrigerador durante alrededor de una a dos horas.

7

Fundir el chocolate en la sartén y sumerja cada cereza en él sosteniéndola de su vástago. Usted puede tomar la ayuda de una cuchara de recubrirlo con el chocolate completamente. Tienes que asegurarse de que todo cerezas están cubiertas con chocolate, de lo contrario se saldrá el jugo de cereza.

8

Colocar las cerezas cubiertas en el refrigerador después de guardar en un recipiente. Dejarlos allí durante 1 a 2 semanas y deje que el centro licuar y suavizar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.