Question:

Cómo hacer Curry de pollo con espinacas

by Arezo Almasi  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

probar esta sencilla receta de Curry de pollo con espinacas, maravillosa mezcolanza de deliciosos ingredientes. Es un paquete de energía de la bondad de pollo y espinacas. La adición de la mantequilla y la crema espesa hacerlo agradablemente suave y aterciopelada. No es muy picante, satisfaciendo todos los gustos de sus familiares e invitados. Servir este plato tradicional con algunos arroz, pan o tostadas con mantequilla por un poco de relleno más.

tiempo de preparación: 15 minutosTiempo de cocción: 15-20 minutosTamaño de porción: 4 porcionesUtensilios: una sartén grande, cucharón, cuchara, plato grande

ingredientes:

-3 cucharadas de mantequilla-mitades de pechuga de pollo 2 libras - sin piel, sin hueso y cortadas en tiras de 1 pulgada-½ cucharadita de comino molido-coriandro molido 1 cucharadita-1 cucharadita de jengibre molido-¼ de cucharadita cebolla en polvo-1/8 cucharadita aplastado hojuelas de pimiento rojo-2 cucharaditas de ajo - finamente picado-½ taza de caldo de pollo-1 paquete (de 10 onzas) de espinaca picada congelada-1/3 taza de crema espesa-Sal al gusto

1

Coloque 3 cucharadas de mantequilla en una sartén antiadherente grande y derretirla, colocándola en una estufa con calor medio.

2

Una vez que la mantequilla se derrita y caliente, añadir 2 libras de mitades de pechuga de pollo sin piel y sin espinas.

3

Gran revuelo ahora freír el pollo en la mantequilla durante 5 a 8 minutos o hasta dorar ligeramente en color.

4

Sazonar la mezcla de pollo con ½ cucharadita de comino molido, 1 cucharadita de coriandro molido, la misma relación de jengibre molido y ¼ cucharadita de cebolla en polvo.

5

Continuar freír y agregue 1/8 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo finamente picado y 2 cucharadas de pasta de ajo bien picado. Espolvoree un poco de sal sobre la mezcla y cocine por 2 minutos más.

6

Ahora añada media taza de caldo de pollo y hacer un completo hervir la mezcla de pollo.

7

Una vez que empieza a hervir, agregue en un gran paquete de espinaca picada congelada y mezclar bien con la mezcla de pollo.

8

Cubrir la sartén y dejar hervir durante cinco a ocho minutos más.

9

Mezclar en 1/3 taza de crema de leche y deje cocinar hasta que esté caliente, formando una mezcla uniforme, haciendo las tiras de pollo menos rosado.

10

El Curry de pollo con espinacas está casi listo; Retire la sartén del fuego y cambiar el plato en un plato grande.

11

Servir tibio y disfruta!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.