Question:

Cómo hacer Lucas se mueve en paracaidismo

by Heriberto Lugo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gimnasia, patinaje sobre hielo y la danza son algunas de las muchas disciplinas que paracaidismo acrobático toma prestado los movimientos. Durante el aprendizaje, es mejor realizar estas posiciones en velocidades mas lentas y en pequeños grupos. Toma tiempo para aprender nuevas técnicas. Asimismo, se necesita tiempo para utilizar las técnicas aprendidas para realizar diferentes movimientos mientras paracaidismo.

paracaidistas saltan a unos 13.000 pies y luego aplicar algunos trucos para realizar algunos movimientos de Lucas en el aire. Si usted es nuevo al paracaidismo y también quiera unirse a las personas que realizan diferentes movimientos en el aire, entonces sigue leyendo este artículo y siga las instrucciones cuidadosamente.

1

Enderezar las piernas y los separaron en una manera que debe ser una pierna en el frente y el otro va hacia atrás. Al mismo tiempo, parte superior del cuerpo debe estar en posición vertical con los hombros hacia su pata delantera. Esto se llama "Lucas".

2

Extender un brazo hacia el lado y tocar la mano en el otro brazo a la cabeza como un saludo. Esto se llama "El saludo".

3

Considerar hacer Lucas Hip-Hold. En este truco, debes doblar tus brazos y coloca las manos en las caderas.

4

Gire los hombros hacia la pata trasera y mover los brazos para que vienen cerca alineando con cada pierna. La mano trasera se detendrá por encima de la rodilla trasera. Esto se llama "Lucas oblicua".

5

Coloque ambos brazos directamente sobre la cabeza y en el colgar Lucas.

6

Inclinar el torso hacia abajo y hacia la pierna delantera del rodillo. Straddle y cambie las piernas. Luego traer el torso atrás y deja en la posición de Lucas en el otro lado. Hiciste un árabe loco.

7

Combinar movimientos para formar un conjunto. Doble la pierna hacia arriba en la rodilla, manteniendo el muslo horizontal para hacer un Kick-Up Lucas.

8

Cambio y doblar la pierna hacia abajo, con la rodilla haciendo un ángulo de 90 grados hacia el pie abajo contra el viento. Esto se llama "Roto la pierna Lucas".

9

Repita el paso 1 para volver a un Lucas, pero llevar ambos brazos a los lados y empuje las manos contra el viento para cambiar a una prensa"Lucas".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.