Question:

Cómo hacer Pasta Penne con salsa de carne

by Michelle Paras  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la pasta es un plato amado por todo el mundo. Esto es porque puede ser hecho de muchas maneras diferentes mediante la adición de diferentes sabores. Esto es una receta de pasta muy básico y se convierte en irresistible como obtiene cubrió en la salsa de carne roja. Su familia definitivamente le pide otra vez. La receta sencilla cede el sabor perfecto.

tiempo de preparación: 5 minTiempo de cocinar: 20 minTiempo total: 25 minRinde: 4 porcionesUtensilios: Sartén, sartén, cuchara ranurada, placas

ingredientes:Pasta penne: ½ libraAceite de oliva: 2 cucharadasCebolla, finamente picada: 1 grandeDientes de ajo, picados: 2Pasta de ajo: 1 cucharaditaAderezo italiano: 1 cucharaditaTablero de hojuelas de pimiento rojoSal y pimienta recién molida negroAzúcar: 1 cucharaditaCarne molida: 1 libra (medio kg)Hojas de albahaca, picadas: 3 fresco (o una 1/2 cucharadita de secado)Conservas de tomate grueso: 2 ½ tazasPerejil fresco picado: 1 cda

1

Hervir unos 4 litros de agua en una olla grande y agregar 1 cucharada de sal. Cocinar la pasta en agua hirviendo a fuego alto. Lea las instrucciones en el paquete y en consecuencia el tiempo. Debe ser firme al tacto. Escurrir la pasta una vez cocida.

2

Preparar la salsa al lado. Poner el fuego a medio alto y calentar el aceite de oliva en una sartén grande. Ponga en hojuelas rojos, cebolla y hierbas italianas. Cocinar esto durante casi cinco minutos hasta que la agitación suave, cebollas se convierten en el medio. Ahora Espolvoree sal y pimienta y añadir el ajo. Mantenerlo al calor durante un minuto hasta que se puede oler el ajo. Luego retire la sartén del fuego.

3

Poner una sartén a fuego alto. Espolvoree sal generosamente sobre la bandeja. Una vez que el pan se calienta, toma trozos de carne de res y ponerlos en la sartén, no te muevas. ¡ No excesivamente multitud el pan así que se aconseja trabajar en lotes. Deje que la carne marrón durante algún tiempo. Reducir un poco el calor si existe la posibilidad de quemarse. Cambiar el lado de los pedazos después de un lado. Con la ayuda de una cuchara ranurada, levantar la carne y la cebolla sazonada. Poner la salsa de tomate y romper cualquier trozos grandes de carne. Poner en el azúcar y la albahaca y dejar cocer a fuego lento destapado durante 15 minutos.

4

Después de que ha cocido durante 15 minutos, saborearlo y agregue más condimentos según gusto. Si te parece demasiado ácido, espolvorear más azúcar en ella. También puede añadir más salsa de tomate si desea cambiar el espesor. Mezcle la pasta cocida en la salsa y decore con perejil picado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.