Question:

Cómo hacer Slim Jims en casa

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

slim Jims son palo de carne más popular de Estados Unidos, producido por ConAgra Foods, Inc. en 20 diferentes variedades. Hacer Slim Jims en casa no es una tarea fácil porque usted necesitará tripa de cordero y un ahumadero. Sin embargo, si usted es un fan de carne seca y tiene un ahumadero a su disposición, haciendo Slim Jims puede ser divertido.

tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de cocinar: 8 hrsTiempo total: 8 horas 30 minutosRendimiento: 20 a 30 Slim Jim bares

ingredientes:Praga No 1: 2 cucharaditas de polvo.Suelo mostaza: 6 cucharaditas.Pimienta blanca molida: 1 cucharadita.Mace: 1 cucharadita.Sal: 3½ oz.Fermento: 6 oz.Pimentón: 4 cdas.De pimienta negra molida: 1 cucharadita.Suelo apio: 1 cucharadita.Granulado de ajo: 1 cucharadita.Dextrosa en polvo: 1½ oz.Beef chuck: 10 libras

1

Lugar 10 libras de carne de res chuck en un congelador y déjelo enfriar a 32 grados Fahrenheit. Asegúrese de que la carne es enfriada adecuadamente porque tendrá que muele a través de una placa de amoladora 1/8 de pulgada. Si la carne no se enfría, se mancha y pegarse a la placa de la amoladora.

2

Moler el mandril de carne enfriada y asegurarse de que no hay grumos adecuadamente.

3

Mix 2 cdtas Polvo Praga No 1, planta 6 cucharadas mostaza, 1 cucharadita pimienta blanca, 1 cucharada mace, 3½ oz sal, 6 onzas Fermento, 4 cucharadas de pimentón, 1 cucharadita de pimienta negra molida, apio molido 1 cucharadita, ajo 1 cucharadita granulada y 1½ onzas en polvo dextrosa con la carne. Pasar al menos un par de minutos mezclando la carne y las especias. Esto es importante, para asegurar una distribución uniforme de los sabores de las especias citadas.

4

Relleno de la carne con especias en tripa de cordero 22 mm y continuamos hasta que toda la carne se ha consumido. Asegúrese de que la tripa de cordero que utilizas es entre 6 y 9 pulgadas de largo.

5

Ajuste la temperatura de la chimenea que es entre 98 y 110 grados Fahrenheit. Coloque la tripa de cordero relleno de carne en el ahumadero y aplique humo frío durante al menos 8 horas. Aumente gradualmente la temperatura de la chimenea, hasta que la temperatura llegue a 145 grados Fahrenheit. Saca la tripa de cordero de la chimenea y colocarlos en un lugar seco. La temperatura de la habitación en la que coloca la tripa de cordero no debe ser más de 55 grados Fahrenheit. Secan hasta que toda la humedad se ha ido - tu Slim Jims caseras están listos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.