Question:

Cómo hacer Tónico Facial con aceites esenciales

by Wil Green  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uso de los aceites esenciales es conocido desde la antigüedad. El método más popular y económico de la obtención de aceites esenciales es la destilación. Más gente ahora usa cosméticos naturales que están libres de todo tipo de impurezas y aditivos.

si quieres que tu piel para lucir bella y bien mantenidas, usted debe pagar especial atención. En primer lugar, mira los diferentes productos de cuidado de piel que utilizas.

aceites naturales son uno de los más esenciales y únicos productos utilizados para la piel, cuidado del cuerpo. Si miras las propiedades beneficiosas, que son superiores a otros productos cosméticos de muchas maneras. Tienen don no tienen colorantes, conservantes u otras sustancias artificiales que causan reacciones alérgicas.

cosas necesarias:

-agua destilada-Cloro-Aceite vegetal-Cera-Conservantes-Bata-Una botella o una jarra de

1

Determinar cuántos gramos de tóner loción o la cara van a hacer. En casos habituales, se deben agregar los componentes principales con el siguiente porcentaje. Agua: 60-80%Aceite: 10-30%Emulsión cera: 3-7%.

2

Desinfectar sus herramientas y envases. Remójelas en una solución de blanqueador de cloro al 10% durante 20 minutos. Enjuague con agua limpia y seque. Tenga en cuenta la cantidad de agua y el aceite. Vierta el aceite y el agua en envases separados. Recuerde tomar su tiempo y no se apresure a través de este paso.

3

Anote esta formulación con todos los ingredientes e incluyen agua, aceites vegetales, ceras, preservativos, aceites esenciales y otros componentes. Calentar el aceite y la cera hasta que se derrita. Una solución de agua y el aceite debe parecerse a leche descremada, pero una cierta cantidad de petróleo que flotan en la superficie en esta etapa de preparación.

4

Continúe batiendo hasta que se forme una emulsión. Deje la mezcla se enfríe durante 3 minutos. Batir de nuevo, hasta que la loción toma la forma de una crema espesa. Añadir el aceite esencial en la loción. Vierta la loción en una botella o una jarra.

5

Ahora correctamente puede almacenar y utilizar sus caseras aceites esenciales para cualquier propósito. También querrás hacer algo adicional usando el mismo método para proporcionar a sus amigos o familiares con estos excelentes aceites esenciales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.