Question:

Cómo hacer Tai Sabaki

by Peggy Johnson  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

artes marciales se han practicado durante siglos y no solo mantenerte en forma y saludable, sino permitirle defenderse si es atacado. Tienes que ser agresivo y dominante en una lucha para ganar la mano superior; Sin embargo, la defensa es de extrema importancia si usted es un artista marcial profesional. Personas adoptan diversas técnicas en las artes marciales para tener éxito. Una tal técnica defensiva es Tai Sabaki. En Tai Sabaki, tomar su cuerpo fuera de la línea de los opositores de la acción. En realidad aumenta sus posibilidades de atacar a la otra persona en el momento justo.


1


Estilos Tai Sabaki se desarrolló a partir de diferentes estilos de artes marciales; Sin embargo, se basa principalmente en Karate Shotokan, que es también conocido como sistema Shindo Ryu de Qui-Gon. Algunos de los otros tipos son: Aikido - en este estilo, utilizas el cuerpo de su oponente contra ellos mismos. Jujutsu - puede luchar y atacar en este estilo. Kobudo – arma de entrenamiento. Una combinación de todos los estilos antes mencionados se llama Tai Sabaki.


2


Lugar frente diagonal del pie Significa 'movimiento '. Deslice el pie delantero diagonalmente aproximadamente 40 grados a la derecha de Migi Hanmi. Subida de la izquierda los pies arriba en el aire con una rodilla doblada. Sin embargo, usted necesita para asegurarse de que quede detrás del pie derecho en esta postura.


3


Pasando a través de A través de un paso con el pie izquierdo pero asegúrate de que mueva diagonalmente en la línea de ataque. Al hacer esto, el pie izquierdo se convertirá en tu pie delantero. Ahora usted puede reasumir su postura trayendo el pie derecho detrás.


4


Gira tu cuerpo Desde una posición Migi Hanmi, debes girar 180s grados sobre sus talones en la dirección opuesta. Como resultado, que se enfrentará a su pareja ahora. Si enfrentaban al sur para iniciar la posición en Migi Hanmi, que ahora se enfrentará al norte en Hidari Hanmi, habiendo completado este movimiento.


5


Mueva hacia atrás Paso un poco adelante y fuera de la línea de ataque del oponente con la parte delantera del pie. Ahora tienes que dar la vuelta 180 grados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
Estás leyendo: Cómo hacer Tai Sabaki

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.