Question:

Cómo hacer abono líquido casero de vaca palmaditas

by Ana Barros  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

la vaca es un animal increíble. Nos da leche y carne; dos componentes importantes de nuestra dieta y la fuente de la mayoría de nuestras comidas favoritas. Donde eso no contribuye directamente, como en los vegetales, juega un papel indirecto. Pat vaca se utiliza como abono en muchas partes del mundo. Este fertilizante natural ayudantes planta crecimiento y aumento de fertilidad del suelo. A diferencia de los fertilizantes artificiales, tiene efectos secundarios muy poco o no y esa es la razón detrás de su popularidad. Si usted crece sus propios cultivos, verduras o mantener un jardín, usted necesita darle la guía paso a paso por debajo de una lectura minuciosa.


1


Los pasos preliminares: Guantes en las manos para evitar el contacto directo con el estiércol. Si usted tiene problemas con el olor de la inhalación o disgusta, use una máscara también. Seleccione un cubo que se utilizará para el proceso. Informar a los familiares acerca de sus planes y pídeles a alejarse de esa canasta específica. Tengan especial cuidado con las mascotas y los niños. Coloque la canasta en una parte aislada del jardín o patio.


2


Pat vaca: Se reúnen algunos pat vaca seca sol. La cantidad debe ser de acuerdo a sus necesidades, el tamaño de la cubeta y la bolsa de red que van a utilizar. Poner estas palmaditas en la bolsa de red. Presione hacia abajo para que ellos se embalan bien.


3


-Spa: Llenar un cubo grande o cubo de agua. Cuelgue este bolso neto en la espalda. Cierre la tapa para evitar el olor y las moscas. Deje la bolsa por alrededor de tres semanas. Retire cuando está seguro de que el estiércol se descompone y disuelto en el agua. Revuélvalo de vez en cuando con una vara larga para asegurar que el contenido se disuelve bien.


4


Uso: Después de tres semanas puede utilizar el fertilizante en sus plantas. Sin embargo, será una mezcla muy fuerte y tienes que diluirlo primero. Para cada una parte de estiércol, añada 9 partes de agua por una proporción áspera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.