Question:

Cómo hacer aceite con aceite de coco

by Heinz Brendel  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

según un número de científicos, cuando un aceite de coco es tratado con enzimas, puede eficientemente parar el crecimiento de muchas formas de bacterias y otras enfermedades. Esto es debido al hecho de que el aceite de coco posee propiedades anti-hongos y antimicrobiana in vitro. Tirando aceite ha sido realizado por miles de años como 'moviéndola' alrededor del aceite en la boca es una práctica común de la Ayurveda, que es muy popular en la India. Bacterias utilizan principalmente boca para la cría y extenderse a otras partes del cuerpo, que también puede producir más exotoxinas y endotoxinas. Por lo tanto, es imperativo mantener la boca limpia y efectivamente puede utilizar aceite tirando para este propósito.

cosas necesarias:

-aceite de coco: 1 cucharada-Una botella de repuesto

1

SWiSH el aceite de coco en la boca Tome una cucharada de aceite de coco y ponlo en tu boca antes que agítelo durante aproximadamente 15 a 20 minutos. Sin embargo, mientras borbotea, tienes que tener en cuenta que no debes hacer gárgaras lo ni tragar. Sólo debe permitir el aceite para moverse alrededor de la boca, dejando llegar a cada rincón y esquina donde pueden crecer las bacterias.

2

Por qué mantener el aceite de coco más en boca? Usted debe saber que la digestión de los alimentos comienza en la boca debido al hecho que produce enzimas. Los expertos en salud recomiendan que masticar la comida en la boca para que haya más interacción con las enzimas en la saliva. Por lo tanto, manteniendo el aceite en la boca más dejará interactuar con las enzimas.

3

Mejor momento para tirar del aceite Es recomendable que lubrique tirando con aceite de coco temprano en la mañana con el estómago vacío. El mejor momento es antes de cepillarse los dientes o comer algo.

4

Escupirlo Habiendo tomado una cucharada de aceite de coco antes de comer o cepillarse los dientes y lo moviéndola y moviendo la boca durante 15 a 20 minutos, usted lo puede escupir. Una vez que haya terminado, usted debe lavar la boca con agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.