Question:

Cómo hacer aceite corporal perfumada

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en general, con aroma a aceites corporales son comprados en las tiendas departamentales por mayoría de la gente. Sin embargo, es posible hacer tu propio aceite corporal perfumada y así personalizar mezclas de aceite y aromas según sus preferencias personales. Si eres un jardinero, querrás usar las hierbas y flores cultivadas en vuestras propias tierras con el fin de tener una experiencia de aceite único cuerpo perfumada.

cosas necesarias:

-botellas para almacenar aceite de vidrioClara, nutritiva a base de aceite-Aceite esencial-Secado de flores y hierbas (opcional)-Decorativo trozo de cinta (opcional)-Perfume (opcional)

1

Dependiendo de la cantidad de aceite corporal perfumada quieres hacer, elegir un número apropiado de botellas. Si usted planea dar aceite a alguien como regalo, sería una buena idea comprar botellas de vidrio con tapones de corcho. Sin embargo, para su uso personal, incluso una botella de plástico que compré en una fuente de belleza o tienda de manualidades sería suficiente.

2

Sésamo y girasol son algunos de los aceites de mejor base que puede utilizar porque estos aceites rozar la piel es relativamente fácil. Además, estos aceites son en su mayoría incoloros en su forma pura que significa que no hay ningún riesgo de tu ropa a manchada. Llenar 3/4 de la botella que compró en el primer paso con el aceite corporal elegido.

3

Para personalizar el aroma del aceite de cuerpo, agregar unas gotas de aceite esencial. Si desea que el olor a ser excepcionalmente fuerte, agregue un número bastante grande de unas gotas de aceite esencial. Sin embargo, para los aromas más ligeros, utilice solamente un número limitado de gotas de aceite esencial. Considere el uso de varios tipos de aceites esenciales para la creación de aromas más complejos.

4

Para aromas más naturales, añadir unas flores secas o hierbas a la botella. El color y aromas de las flores y las hierbas no sería notables, horas extras, pero inicialmente que eventualmente lo notarías. Considere agregar pétalos de rosa, hojas de menta o ramitas de Romero. Selle la abertura de la botella con el tapón y sacuda suavemente el contenido para mezclar correctamente todos los elementos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.