Question:

Cómo hacer acentos en diseños de Henna

by Kim Simmons  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

henna es una pasta hecha de hojas machacadas y ramas de la planta de la alheña y ha sido utilizado durante miles de años por sus propiedades de teñido de la piel. La mejor cosa sobre tatuajes de henna es que a diferencia de los tatuajes permanentes, son indoloras y semipermanentes, sólo siete a diez días de duración. Un tatuaje de henna típico es una forma de la flor con hojas alrededor de él, y se pone acento alrededor del diseño básico para darle algún detalle. Acentos no son más que puntos y las comas, pero dan un buen flujo a su diseño de henna. Creación de estas marcas de Acentos no necesita ninguna habilidad especial. Sin embargo, si usted es un recién llegado a tatuajes de henna, es muy recomendable practicar diseños de henna en un vidrio o láminas de plástico antes de aplicarlo en las manos.

cosas necesarias:

-cono de henna (cono de lápiz es mejor)-Una copia impresa del diseño de la alheña-Una hoja de vidrio transparente (usted puede usar una lámina de plástico transparente en su lugar)-Papel de tejido-Cono brillo (opcional)

1

Difundir el diseño de henna en una mesa de superficie dura y poner una hoja de plástico o vidrio claro en él para cubrirlo completamente.

2

Sostenga el cono henna entre el pulgar y el índice y el dedo de la mano derecha (si es diestro). Recuerda, sosteniendo que el cono correctamente es muy importante.

3

Tome el pasador de la punta del cono y exprimir una pequeña cantidad de henna en un trozo de papel de seda. Sigue apretando sucesivamente hasta que desaparezca todo henna negra y espesa.

4

Ahora empezar a aplicar la henna sobre el vidrio, siguiendo el diseño.

5

Una vez que haya creado su diseño, las flores y los pétalos, es el momento para dar un flujo con el acento. Apriete un poco de la henna para hacer un punto redondo y luego levantarla con un poco de curva para que se pone la forma de una pequeña coma.

6

Crear otro coma junto a la primera de ellas, siguiendo la forma del diseño. Por ejemplo si se están creando alrededor de un pétalo, tildes las comas poco progresivamente más pequeños o más grandes.

7

Hacer estos puntos y las comas de diferentes tamaños para acentuar sus tatuajes de henna y darles algún flujo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.