Question:

Cómo hacer al Combo a Chase en Merengue

by candace CRINOT  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

merengue es un baile de América Latina, se originó en República Dominic. La danza, como otras danzas tradicionales de América Latina, es uno de los bailes integrales, apoyándose ampliamente en pasos. Uno de estos pasos es combo a perseguir (su socio) en Merengue. La danza es particularmente popular en grupos, y el paso del chase combo es una técnica de liberar a su pareja hacia atrás y convirtiéndolos tener en su corazón. Esto describe el traer a su compañero en un swing rápido más cercano a tu pecho.

1

Como es el caso en la mayoría de las danzas tradicionales de América Latina, deberías aprender historia y lenguaje de la danza Merengue primero a entenderlo mejor. La danza se basa en una variedad de pasos y combo chase o cariño combo requiere una gran cantidad de comprensión y práctica.

2

Si no sabes nada sobre el baile Merengue antes de llegar a la pista de baile por primera vez, es mejor empezar con un socio docto. Ellos pueden decir que detalladamente cómo usted debe tomar el paso de combo para perseguir en el baile. La técnica implica la liberación real y luego metiendo del socio de la novia.

3

También, si empieza con algunos pasos básicos primero y luego gradualmente aprender y crecer a pasos de chase combo, ayudaría a mejorar su ritmo tan bien. El ritmo y la coordinación en todos los pasos de bailes tradicionales latinoamericanos son su base, así como su encanto. Sin ritmo no baile y tú puedes encontrarte por todas partes sin pasar nada al final. Mejor comenzar con pasos básicos con tu pareja.

4

Puede ver videos en línea o DVDs de la danza y aprender acerca de los pasos de combo. Sin embargo, necesitará mucha práctica si quieres aprender rápidamente. Ver contenido de baile puede ayudarle a mejorar su imaginación, la observación y la confianza, pero la práctica le ayudará a saber si puedes bailar en esos pasos en absoluto.

5

Los pasos de combo implica un tipo bailando con una chica, suelta la chica hacia atrás mientras se camina hacia adelante, con pequeños pasos. Tiene que esperar entonces flip-flop a la chica activar hammerlock, y el tipo con un swing de la mano mete a la chica en cariño. Esto parece simple pero requiere mucha concentración y esfuerzo, y si no tienes ninguna práctica en absoluto, es difícil de realizar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.