Question:

Cómo hacer albóndigas suecas impresionantes

by George Alexander  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

albóndigas suecas son quizás una de las recetas más populares de Suecia. Tampoco se pueden comer las albóndigas junto con un alimento de grapa o sin ella. La elección es suya. Para hacer albóndigas impresionantes, necesitas tener la receta correcta.

tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de cocción: 25 minutosTamaño de porción: 4 a 6 porcionesUtensilios: Un recipiente pequeño, un recipiente grande, saltear pan, horno de leña.

ingredientes:

- 2 rebanadas de pan blanco fresco-1/4 taza de leche-mantequilla 3 cucharadas aclaradas, dividido-1/2 taza de cebolla finamente picada-Una pizca más 1 cucharadita de sal kosher-mandril de 3/4 libra tierra-3/4 libra tierra cerdo-2 yemas de huevo grande-1/2 cucharadita de pimienta negra-1/4 cucharadita molida-1/4 cucharadita de nuez moscada recién rallada-1/4 taza de harina-3 tazas caldo de res-1/4 taza de crema espesa

1

Precaliente el horno a 200 grados F.

2

Romper el pan en trozos pequeños. Coloque las piezas en un tazón pequeño. Vierta la leche en el arco y se mezcla con los pedazos de pan. Apartar la mezcla después de que se han mezclado adecuadamente.

3

Utilice una bandeja de 12 pulgadas sauté echada a un lado recto, colocándolo sobre fuego medio. Derretir 1 cucharada de mantequilla en la sartén. Añadir una pizca de sal junto con la cebolla y calentarlas hasta que las cebollas han vuelto translúcidas. Retire la bandeja lejos del calor y seguir adelante con la otra receta.

4

Una vez que termines con las cebollas, añadiremos otro tazón. El recipiente debe incluir la mezcla de pan y leche, chuck redondo, cerdo, yemas de huevo y 1 cucharadita de sal kosher, pimienta negra, nuez moscada, pimienta y la cebolla transparente. Mezcle todos los ingredientes mencionados completamente. Puede utilizar una cuchara de madera, mezclador o tenedor para ese propósito. Revolver la mezcla a velocidad media durante 1 a 2 minutos.

5

A continuación que usted tendrá que sopesar las albóndigas utilizando una escala. Pesan las albóndigas en porciones de 1 onza, colocarlos en una bandeja de chapa. Utilice sus manos para dar forma a las albóndigas en rondas.

6

Utilice las restantes mantequilla y calor que en el sofrito de la cacerola a fuego medio. También puede utilizar una sartén para calentar la mantequilla. Sin embargo, asegúrese de que si estás usando una sartén precalentarlo hasta 250 grados f el. agregar las albóndigas en la mantequilla caliente. Déjelos cocer hasta que las albóndigas se doren por todos lados. Esto llevaría unos 7 a 10 minutos. Retire las albóndigas del saltear o sartén y colóquelos en un refractario con una cuchara perforada. Colóquelos en un horno calentado.

7

Agregue la harina a la sartén o la sartén en la que se cocinaron las albóndigas. Bate lo dorar ligeramente y añadir el caldo de carne de res en ella hasta que la salsa empiece a espesar. Añadir la nata y seguir cocinarlo hasta que llegue su condición deseada. Retire las albóndigas del horno y cubrirlos con la salsa.

8

Servir las albóndigas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.