Question:

Cómo hacer alcachofas plazas

by Juan Jurado  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

alcachofa plazas se consideran generalmente como aperitivo, pero si haces las piezas un poco más grandes, son tan buenos como un plato de verduras en la cena. La mayoría de la gente, sin embargo, no toma las plazas más que un tentempié o aperitivo.

es realmente una de las recetas más fáciles y no requiere mucho tiempo. En menos de una hora, se pueden preparar las plazas para sus familiares y amigos. Además, las plazas de alcachofa pueden hacerse muy por delante de la hora de servir.

uno no requiere un tenedor para disfrutarlo. Ciertamente es un alimento muy saludable. En lo que respecta a las calorías, una porción lleva sólo 75. La grasa es no más de seis gramos. Una porción contiene sólo tres gramos de carbohidratos y 4 gramos de proteína. Todos estos hechos de la nutrición que sea evidente que las plazas de alcachofa no pone ninguna carga en tu estómago.

tiempo de preparación: 50-60 min.Tiempo de horneado: 35 minTiempo total: 85-95 minRinde: 16 piezasUtensilios: Horno, cucharas, cuchillo, papeles de cocina, los tazones de fuente, 8-pulgadas-cuadrado hornear y hornear guantes.

ingredientes:Aceite de oliva: 3 cucharadasCebolla, cortados en rodajas finas: 8 verdeAjo picado: 1/2 cucharaditaHuevos: 4Menta seca: 1/2 cucharaditaEneldo seco: 1 cucharaditaSalsa Worcestershire: 1 cucharaditaCuartos de alcachofa, escurridas y picadas: lata de 15 onzasQueso suizo rallado: 1 tazaLibre de gluten sazonado pan rallado: 3 cucharadas


1

Antes de comenzar cualquier cosa, calentar el horno a 325 grados. Después de ajustar las temperaturas, el recipiente del aceite.


2

Tomar una sartén pequeña y poner en el aceite de oliva. Una vez que se calienta el aceite, saltear la cebolla y el ajo. Asegúrese de que el calor no es demasiado alto. Esperar a que el material se vuelven blandos. Deje que la mezcla se enfríe ligeramente, pero no a la temperatura ambiente.


3

Tomar un bol grande y batir los huevos. Tiene que asegurarse de que los huevos estén espumosos. Es la hora de mezclar la menta, el eneldo y la salsa Worcestershire en los huevos.


4

Ahora, añadir las alcachofas, queso, cebollas y ajo.


5

Es el momento para volver a hornear, que ha engrasado ya. Alise suavemente la mezcla en el recipiente.


6

Espolvoree los pedazos de pan sobre la parte superior. Asegúrese de que el pan es fresco porque afecta el sabor a una gran cantidad.


7

Poner el plato en el horno y hornear durante por lo menos 35 minutos. No hay fuerza y rapidez reglas aquí. El horno puede tardar más de 35 minutos para producir el resultado deseado. Mantenga el plato en el horno hasta que los trozos de pan se doren ligeramente.


8

Apagar el horno y esperar a que el plato se enfríe un poco. No empiece a cortar hasta que el plato se enfríe ligeramente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.