Question:

Cómo hacer algo muy borrosa en Photoshop

by bryan brown  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Photoshop de adobe es uno de los más popular software para edición de fotos y ofrece a los usuarios una serie de opciones que les permitan adaptar y editar fotos a sus preferencias. Entre la foto Editar opciones de que software ofrece la herramienta 'Blur', que permite que los usuarios desdibujan a selecciona partes de una imagen y hacerlos nebuloso. Esto permite que ciertas partes de la imagen a llevarse bien enfocada y puede también hacer distancia con cualquier imperfección que pueden estar presentes en un objeto determinado o persona en una foto.


cosas necesarias:

-un portátil o un ordenador con Adobe Photoshop instalado-Un archivo de imagen digital para la edición de


1

Para comenzar, haga clic en el icono de Adobe Photoshop para poner en marcha la aplicación y permiten abrir. Luego, haga clic en la opción 'Archivo' en la parte superior para hacer el menú desplegable. En esto, seleccione la opción 'Abrir'.


2

Esto abrirá un explorador de archivos. Ir a través de tus documentos y archivos para buscar la imagen que desea aplicar el efecto Desenfoque. Una vez que lo encuentre, resáltelo haciendo clic sobre ella una vez y seleccione la opción 'abrir' en el navegador de archivos.


3

Before and after blurring imagesThe picture will now open up in the Photoshop workspace. Mira a través del panel de herramientas situado a la izquierda del espacio de trabajo, encontrar la herramienta 'Blur' y proceda a seleccionarlo haciendo clic sobre ella una vez. La herramienta se parecerá una gota de líquido. Imagen cortesía: blogs.cio.com


4

A continuación, proceder a modificar la herramienta 'Blur' para adaptarse a sus preferencias, alterando su fuerza y su diámetro. En la parte superior de la área de trabajo, opción de seleccionar la 'fuerza', para elegir cómo intenso o suave que desee el efecto Desenfoque, y luego haga clic en la opción 'Pinceles', para determinar el diámetro de la herramienta 'Blur' – es decir, un campo grande o pequeño que afectará.


5

Final blurred imageThen, using the mouse, bring the blur brush circle over the area of the picture you wish to blur. Haga clic con el ratón una vez - esto desenfoque de esa área en particular. Puede deshacer la acción y ajustar la fuerza del efecto Desenfoque si usted desea y luego difuminar el área en particular una vez más. Haga clic en cualquier otros puntos en el cuadro que usted tal vez desee desenfoque y una vez que haya obtenido el efecto deseado, proceder a guardar la versión editada de la imagen. Imagen cortesía: photoshoplayer.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.