Question:

Cómo hacer almidón cocido casero

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

En primer lugar, considerar la compra de la maizena panadería regular de su supermercado local. Deje que el almidón de maíz seco bajo la luz del sol durante unas horas si es posible. Ahora añada la cantidad necesaria de harina de maíz en un recipiente que contiene una taza de agua. Revolver la mezcla hasta que el almidón se haya disuelto completamente en el agua. Recuerde tomar su tiempo y no se apresure este paso tan importante.

2

Para evitar la formación de grumos en la mezcla, considere la posibilidad de colocar el recipiente de agua en una estufa por un corto tiempo. Conjunto de la temperatura del horno a mediano y remover cuidadosamente para asegurar que no existan grumos y bloques. Utilice una cuchara de madera para lograr el espesor requerido y la textura. Investigaciones han demostrado que mezclar el agua y almidón en calor bajo mejora considerablemente el proceso de mezcla.

3

Ahora coloque el recipiente de mezcla en el horno de microondas. Revolver la mezcla cada 30 segundos hasta que comience a hervir y se espese. No utilice leña para calentar la mezcla ya que esto puede afectar la concentración de la pasta.

4

Deje que la mezcla se enfríe así que puedes manejar sin dañar los dedos y la piel. Para mediano y ligero almidón, considere añadir un poco de agua a la mezcla para lograr el espesor requerido y la concentración.

5

Lavar a la tela con agua limpia antes de colocarlo en la pasta de almidón. Empuje la prenda hacia abajo para asegurarse de que el almidón absorbe uniformemente a través de él. Repita este paso para todas las prendas que desea usar la mezcla de almidón. Recuerde que la cantidad de almidón que pones en tela puede afectar significativamente la rigidez después de planchar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.