Question:

Cómo hacer amigos en educación a distancia

by Brian Quock  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

también muchas personas creen que no es posible hacer amigos cuando estás fuera de educación distante. Puesto que hay personas provenientes de diferentes orígenes, es bastante obvio que no te junto a todas ellas.

sin embargo, es todavía imposible de hacer nuevos amigos cuando estás fuera de educación distante. Sólo tienes que ver que la persona adapte a sus intereses y que la persona puede ser tu amigo. Por lo tanto, trate de buscar personas que comparten los mismos intereses que tú y usted será capaz de llevarse bien.


1


Clases Sus clases son la herramienta más importante para usted hacer nuevos amigos. Además, ellos también le ayudará a conocer a otros como los verán a realizar en la clase. Usted tiene que observar a a cada persona en la clase y juzguen ustedes mismos si esa persona es adecuada para usted o no. Ya que será en la misma clase, juzgando a no ser un problema, y tomar una decisión también será bastante fácil.


2


Conversación Siempre trato de tener la suficiente confianza para iniciar conversaciones. Personas no realmente como al hablar con gente estúpida, así que asegúrate que lo que hablas, tiene sentido. Por lo tanto, trata de ser precisos y ser gracioso es un punto más. Iniciando conversaciones definitivamente le ayudará hacer nuevos amigos y conocer gente nueva.


3


Recuerda Una vez que has hablado con alguien, al menos recordar su nombre y recordar lo que habló de. Tomar notas si tienden a olvidar y tratar de hablar con ellos sobre la anterior charla que tuvo con ellos. Realmente explicará a los que te preocupa las conversaciones que tenía con ellos en el pasado.


4


Visualización Ya no estarás viendo la cara de la persona, visualizarlos realmente podrás ir. Hará una cara para ellos para que al menos imaginas los cuando hablas con ellos. Esto realmente ayuda a crear una imagen de la persona como un todo.


5


Ayudar a Cuando los demás están en problemas, siempre ser de ayuda para ellos. Demás siempre como la gente amable y servicial; por lo tanto, si usted es uno, se va definitivamente como tú. Tratar de resolver la mayoría de sus problemas y de esa forma va ser problemas cuando usted los necesita. Ya sabes, como el famoso refrán: "un amigo en necesidad es un amigo de verdad".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.