Question:

Cómo hacer aplicaciones para el IPhone

by Jose Garza  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la tendencia para convertirse en un desarrollador de aplicaciones iPhone ha cambiado significativamente. Con casi 1 billón productos Apple en el mercado, más los desarrolladores están luchando para convertirse en un desarrollador de aplicaciones de Apple. El mercado experimenta dura competencia entre los desarrolladores de android y iPhone desarrolladores como la demanda de estos dos está que arde.

el número de usuarios de iPhone en todo el mundo está aumentando rápidamente día a día y es así que la demanda para los desarrolladores. Apple cree en proveer la mejor experiencia a sus clientes a través de su tienda de aplicaciones que consiste principalmente en el fallo que ofrece servicios gratuitos. Hay dos tipos de aplicaciones disponibles para los usuarios de iPhone, aplicaciones gratis y pagos. Aplicaciones pagadas son para que apple cobra una cierta suma de dinero antes de que un individuo puede descargarla en su teléfono celular mientras las aplicaciones gratis no requiere ningún pago y el usuario puede instalar las aplicaciones de su preferencia por visita el Apple app store.

si quieres convertirte en un desarrollador de aplicaciones iPhone usted debe ser capaz de trabajar duro y presentar error libres nuevas ideas. Ser un desarrollador iPhone puede ser muy valiosa para una prometedora carrera. Si no eres un desarrollador, no significa que usted no puede convertirse en uno. Si tiene poco conocimientos de informática y desea convertirse en un desarrollador, con trabajo duro y compromiso puede lograr su meta.


1

El primer paso sería unirse a iPhone Developer Program. Recuerde que, sin esto nunca convertirte un desarrollador iPhone como esto proporciona las herramientas necesarias para construir una aplicación compatible con iPhone. Con la ayuda del programa para desarrolladores, sólo no puedes diseñar la aplicación pero a prueba y agregarlo en la tienda de iPhone. Se le exigirá pagar honorarios de registro antes de unirse al programa.


2

Hay dos programas que se ofrecen para el registro, programa estándar para un individuo y un programa de la empresa es para el negocio que emplea a más de 500 personas. Los desarrolladores están obligados a hacer aplicaciones para iPhone y iPod.


3

Una vez finalizado el registro, deberías empezar a trabajar en su aplicación. Si quieres hacer una aplicación para iPhone fácil, usted debe tomar ayuda de iPhone SDK. Asegúrese de que su aplicación debe estar libre de error y tienen una interfaz de usuario rica como aplicar ambas de estas cosas promete a sus clientes.


4

Después de la aplicación es construida, deberías probar y depurarlo y luego añadirlo a la tienda de aplicaciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.