Question:

Cómo hacer bálsamo labial Aloe Vera

by Charles Kidd  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

bálsamos han hecho un lugar permanente para sí mismos en nuestros espejos de vestir y bolsas. Nutren y protegen nuestros labios y son muy convenientes usar con el envasado en frascos pequeños, cilindros y tubos. También vienen en una variedad de muy buen gusto, así que un chocolate o fresa amante siempre puede conseguir un labio bálsamo de su propio sabor favorito. Bálsamos de labios están fácilmente disponibles comercialmente bajo diferentes marcas. Sin embargo también conocer y admitir, natural es siempre mejor y más saludable. ¿Por qué comprar cuando puedes hacer tu bálsamo en casa utilizando productos naturales y estar seguro de los ingredientes utilizados. También es más barato que hacerlo usted mismo y usted puede hacer muchas cosas a la vez. El bálsamo que haces puede ser tan bueno o mejor que el que usted puede comprar. El bálsamo de labio aquí hace uso de las increíbles propiedades del Aloe Vera; una hierba conocida por su alimento piel.


las cosas que necesitas:

-doble caldera-bolitas de cera de abeja 1/3 taza-1/3 taza de aceite de cártamo-1 cucharada de aceite de almendras dulces-aceite de semilla de uva 1 cucharada-2 cucharadas soperas Aloe Vera concentrado-Envases (labio reciclado Tubos Bálsamo o lápiz labial, bálsamo tinas, frascos de vidrio pequeño)


1

Vierta las pelotillas de la cera de abejas, aceite de almendras dulces, aceite de cártamo y aceite de semilla de uva en una caldera según las medidas dadas anteriormente. Encender la calefacción en un ajuste bajo. Cera de abejas siempre se calienta lentamente para obtener mejores resultados. Derretir a fuego alto puede convertirlo en un desastre y así que puede usar un microondas. Sigue removiendo la mezcla mientras la calefacción.


2

Cuando se ha derretido la cera de abejas, apagar el fuego. Seguir revolviendo constantemente hasta que el bálsamo para los labios empieza a espesar y comienza perfilando. Ahora es el momento de agregar el extracto de Aloe Vera. Bátelo bien con todos los otros componentes de la caldera.


3

Listos los contenedores antes de empezar la caldera. Estos deben ser recipientes de viejo bálsamos que usaste. Tome tanto pequeñas como grandes contenedores. Puede colocar el pequeño para viajan en su bolso y los grandes en casa. Lavar bien los envases y séquelos. Ahora vierta el labio bálsamo en ellos cuidadosamente. Deje que el bálsamo para los labios enfriar y establecer en forma firme antes de que tapa hasta los contenedores. También hacen excelentes regalos porque todo lo que haces de tus propias manos y usando su habilidad es especial.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.