Question:

Cómo hacer baño diversión para los niños

by Rachel Peterson  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

niños ser quisquilloso con bañarse son un fenómeno natural. No importa lo que hagas, nunca puede hacer su niño entender ese baño y la higiene es buena para él/ella. Por supuesto, es un niño y apenas se entiende qué están tratando de insinuar. Entonces, tienes que averiguar la manera para asegurarse de que su hijo no sólo goza de bañarse pero también espera que. Recuerda, no vayas áspero en su hijo o si él o ella permanecería quisquillosa con baño para siempre.


1

Hacer diversión baño añadiendo juguetes para la bañera. Esta es probablemente la más vieja escuela técnica de baño riendo y no puede funcionar con todos los niños. Asegúrese de agregar los juguetes son los que su hijo ama. Patos, superhéroes y otros animales son algunas de las opciones que tienes que añadir a la bañera.


2

Añadir narración un poco a la hora de bañarse. Si tu hijo ama historias, esta es la mejor manera para atraer a él/ella a bañarse. Libros de historia plástica y dile historias mientras usted baña le. Asegúrese de que usted no está usando estos libros en otras partes, como que mataría a la diversión. Necesitas hacer que tu hijo cree que va a escuchar historias si va a la bañera.


3

Añadir colores a la bañera para hacer la espuma colorido. Esta es una técnica que funciona muy bien en la elaboración de los niños a la bañera. Puedes usar colorantes alimenticios o conseguir colores de baño para la hora del baño.


4

Habla con tus hijos acerca de cómo los animales se bañan. Esto es una cosa y los niños lo aman. Dígales cómo se bañan los elefantes y cómo se bañan las cebras. Si tienes juguetes animales, haces este proceso aún mejor por demostrarlo con los juguetes.


5

Asegúrese de que el jabón y el champú no es irritante a tu hijo. Siempre use champús suaves y jabón al bañarse a los niños.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.