Question:

Cómo hacer bailar Cumbia paso Kicks

by Tom Grondalski  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bailar la Cumbia es muy popular en muchos países sudamericanos como Colombia, México, Argentina y Perú. Es una danza tradicional que proviene de la cultura precolombina y ha ganado gran popularidad en todo el mundo. La danza parece ser muy simple y fácil de realizar, pero hay un montón de técnica implicados por los bailarines que lo han perfeccionado durante el período de tiempo. También puedes aprender la Cumbia, pero hay ciertas cosas que se deben seguir. Hay movimientos de los pies que necesitan ser perfeccionado y el uso de brazos y el torso es también esencial.

1

Fijar los pies juntos La mejor manera de aprender sobre el baile de Cumbia es utilizar con eficacia los pies. Necesitas hacer los movimientos de derecho para llevar a cabo con éxito este baile. En primer lugar, fijar los dos pies juntos y mantener un buen equilibrio. Debe asegurarse de que el equilibrio está en el baile de Cumbia de lo contrario que no puede encontrar el ritmo adecuado.

2

Paso atrás con el pie derecho Para iniciar el baile, debe mover que el pie derecho primero en la dirección hacia atrás. Debe moverse a la derecha detrás del pie izquierdo en casi una de hombros. Debe girar el pie izquierdo en este tiempo y luego traer que el pie derecho en su lugar.

3

Repita el paso con el pie izquierdo Una vez que ha perfeccionado el traslado desde el pie derecho, intente el mismo movimiento con la izquierda. Mover el pie izquierdo detrás de la derecha y girar con el pie derecho de hacer una pausa. Trae el pie izquierdo a la posición original al final.

4

Uso su torso Aunque el movimiento de los pies tiene que e perfecto, el uso del torso es también muy importante para el baile. Su torso tiene que moverse con los pasos de baile. De esta manera, habrá menos rigidez en su movimiento.

5

Doblar los codos Los brazos juegan un papel vital en la danza. Los brazos tienen que mover de lo contrario que no se vería bien el baile todo. La mejor manera es doblar los codos un poco y mueve las manos en movimiento circular durante el baile.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.