Question:

Cómo hacer bolsas de zapato talla grande pies

by yeli kamara  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bolsas de zapato ven muy bien cuando tienes que llevar tus zapatos para viajar seguro. Especialmente cuando tienes más pies tamaño y tengo gran par de zapatos para ellos, encontrará una necesidad desesperada de bolsas de zapato. Estas bolsas también pueden utilizarse para organizar todos los zapatos dentro de su armario de una manera creativa y decorativa. Usted puede hacer sus propios bolsos zapatos de tela en casa. Esto le permitirá realizar el montaje de la bolsa de sus requisitos y elección. Esta actividad llena de diversión valdrá cuando termines haciendo sus propios bolsos elegantes zapatos.

1

El tamaño de las bolsas de zapatos que están a punto de preparar directamente depende de las dimensiones de sus zapatos. Mida la longitud de sus zapatos primero, luego altura de los talones para tener una idea exacta de bolsa más grande cómo debes hacer para colocarlos cómodamente.

2

Para determinar el tamaño de la bolsa de zapatos, debería dejar un poco de espacio extra para acomodar fácilmente los zapatos. La bolsa debe tener un espacio amplio para facilitar los zapatos y aún tiene espacio vacante después de ponerlos en.

3

Marcar las dimensiones de la bolsa de zapato en el tejido suave, durable con la ayuda de tiza o un marcador. Deja una pulgada extra en el borde superior para la fabricación de la carcasa y luego cortar dos piezas de tela del mismo tamaño.

4

Coloque las dos piezas de tela sobre el uno al otro y comenzarlas costuras juntos a lo largo de los dos bordes largos y un borde corto. Intentar hacer puntadas pequeñas regulares y luego bloquearlos en los extremos mediante la inversión. Ahora utilice unas tijeras para cortar sobre tela de ¼ de pulgada de los bordes.

5

Tienes que impedir que los bordes de su bolso del zapato raerse y para ello, necesitas hacer pequeñas puntadas en zigzag a lo largo de los bordes.

6

Tienes que hacer un agujero del botón en la parte superior de la bolsa de zapato. Usted puede ver las instrucciones para esta tarea en su máquina de coser y debe apagar la bolsa derecha antes de hacerlo. Tienes que hacer el ojal aproximadamente ¾ pulgadas desde la parte superior y su tamaño debería ser suficiente para dejar una cinta a través de él.

7

El borde superior de la bolsa debe ser doblado de 1 ¼ pulgadas y la carcasa con la máquina de coser la puntada.

8

Pasar la cinta a través de los agujeros del botón y la carcasa. El nudo en cada extremo de la cinta y su bolso del zapato está listo para usar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.