Question:

Cómo hacer budín de pan de camote

by floresrayt  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿buscas una manera perfecta hacer budín de pan de camote en casa? Ahora puedes hacerlo sin problemas siguiendo esta guía paso a paso simple para hacer el pudín de boniato. Todo lo que necesitas son los ingredientes básicos que se mencionan a continuación y conocimientos básicos acerca de la hornada, y usted es bueno ir.

tiempo de preparación: 20 minTiempo de horneado: 40 min.Tiempo total: 60 minRinde: 8 porcionesUtensilios: Recipiente de horno, platos, tenedor, cuchillo,

ingredientes:

pudding:Mantequilla: 8 cucharadasPan suave pan francés o italiano, roto en pedazos grandes: 1Camotes: 2 medianasLeche: 4 tazasHuevos: 4Azúcar: 1 tazaExtracto de vainilla: 1 cucharaditaCanela molida: 1 cucharadita

salsa de praliné:Mantequilla: 16 cucharadas (2 barras)Azúcar Moreno ligero: ¾ tazaCáscara de nueces picadas: 1 tazaBourbon: 1/4 taza


1

Tienes que empezar con el pudín. Por eso, primero Precaliente el horno a 400 grados F. Tomar una fuente para horno mediana y lo de mantequilla 1 cucharada de mantequilla. Deje que el pan seco a temperatura ambiente, pero después lo arreglo en una sola capa en el plato preparado. Que se quede como ese par de horas.


2

Por el momento, escoge las patatas dulces y les pinchazo en 4 o 5 lugares con un tenedor. Deja que cueza al horno en una bandeja para hornear. No las ponga hacia fuera hasta que estén suaves. Tomará alrededor de una hora de su tiempo.


3

Ahora ponga a un lado las patatas y dejarlos enfriar así los podrás fácilmente. Después de eso, la mitad les longitudinalmente y cuidadosamente recoger carne de las pieles. A veces carne mantiene juntos pero asegúrese que lo rompes en pedazos grandes antes de mover más. Ahora tienes que meter esos pedazos de batatas dulces entre los trozos de pan. Utilice un tenedor para machacarlas abajo.


4

Ahora en un tazón grande, bata la leche, huevos, vainilla, azúcar y canela. Ahora viértala sobre pan y patatas dulces y espera. Cuando pan está empapada con la mezcla de leche y luego una vez más se puede precalentar el horno pero esta vez a 375 grados.


5

Ahora corte la mantequilla restante y lo dispersan por todo el pudín de pan. Hornea el flan durante unos 40 minutos y luego esperar otra media hora. Después de eso te puede servir el postre caliente o a temperatura ambiente.


6

Ahora para la salsa de praliné, tienes que derretir la mantequilla a fuego medio. Añadir azúcar a la mantequilla y déjela hervir mientras se sigue revolviendo. Agregue las nueces y whisky y deje mezclar bien. Ahora Vierta esta salsa caliente sobre su pudín de pan recién horneado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.