Question:

Cómo hacer burbujas en su casa con jabón

by Tim Watson  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

su duro para tamizar a través de recuerdos de la infancia y no recordar un tiempo cuando burbujas no fue el mejor negocio del mundo para un corto (o extendido, no juzgamos) período de tiempo. Por suerte, sopla una burbuja fácil y agradable experiencia en casa de sus jóvenes campeones es rápido y seguro.


cosas necesarias:

agua: 1 tazaplato de jabón o el detergente líquido: 4 cucharadasglicerina: 2 cucharadaslimpiadores de pipaperchas de alambrestring (hilo) o pajitaspinzas


1


Crear el brebajeEn un tazón grande o recipiente, mezcle el agua, jabón y glicerina. Bueno mezclar los elementos. Glicerina puede adquirirse en farmacias locales o farmacias, así como tiendas de abarrotes. Se utiliza como una crema hidratante.


2


Añade diversiónNo dude en agregar colorante de alimentos a la solución para darle un divertido color. También puede agregar un poco de azúcar (1 cucharadita) hasta que se disuelva completamente. Esto agregará una textura brillante a las burbujas que los niños de amor.


3


Hacer la varita de burbujaNo puede haber ningún burbujas sin una varita de burbuja. Este es el dispositivo que se utiliza para soplar las burbujas. Las varitas pueden hacerse de una variedad de artículos y deben ser realizadas por los padres por razones de calidad y seguridad. Si ya tienes una varita, vaya al paso siguiente.Perchas de alambre - éstos funcionan bien y son robustos. Abra y enderezar un gancho de alambre con un par de pinzas. Crear un bucle en un extremo de la percha y asegúrela envolviendo el extremo abierto de la percha alrededor del alambre en la base del lazo con sus tenazas. No dude en envuelva el hilo alrededor de este bucle como absorberá más la solución.Limpiadores de pipa - doblar los limpiapipas en forma con las manos y como se describe en el párrafo anterior.Cadena - usted puede atar un lazo en un extremo de la cadena y uso para soplar burbujas corriendo o moviendo abrir el bucle.Paja - niños puede sumergir el extremo de la pajilla en la solución y luego soplar desde el otro extremo. Asegúrese de que no te tentados y beber o la solución de tal.


4


Disfrute de la combinaciónUtilice su varita burbuja sumergiéndola en la solución. Despacio la varita hacia fuera y sopla a través de él. Repita según sea necesario. También puede ejecutar alrededor dejando aire pase a través del lazo de la vara para crear burbujas.


5


TiendaSu solución de burbuja se pueden almacenar en recipientes de plástico o vidrio. Cubra y almacenar a temperatura ambiente. Agite bien antes de usarlo nuevamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.